Re: OF PESmaster by Law EUR Vs2

Mar Dic 14, 2010 5:47 pm

L_Lawliet escribió:Bueno aqui los avances de hoy
Togo
Spoiler! :
Imagen

Austria
Spoiler! :
Imagen

Israel
Spoiler! :
Imagen

Psdta. Ya faltan pocos ;) ;) ;) ;)

Se esperan con muchas ganas, gracias por estos aportes, que sin duda te deben costar su trabajo.

PDT: ¿Para cuando sale mas o menos la proxima version?

Mar Dic 14, 2010 6:07 pm

Togo
Spoiler! :
Imagen

Austria
Spoiler! :
Imagen

Israel
Spoiler! :
Imagen

muy buenas capturas :cerveza:

Mié Dic 15, 2010 4:15 am

carlos_ibero escribió:
Togo
Spoiler! :
Imagen

Austria
Spoiler! :
Imagen

Israel
Spoiler! :
Imagen

Se esperan con muchas ganas, gracias por estos aportes, que sin duda te deben costar su trabajo.

PDT: ¿Para cuando sale mas o menos la proxima version?

No te procupes man como dije ya faltan pocos y este fin de semana lo estare posteando, lo que pasa es que no me gusta postear con solo pequeños avances, prefiero que tengan mi Of en la version mas completa, y asi lo puedan disfrutar al maximo, asi que un poco de paciencia brother.
Salu2 :cerveza: :cerveza:

Mié Dic 15, 2010 5:12 am

Bueno amigos dejo lo que avance en el dia para que no digan que estuve de vago XD

Polonia
Spoiler! :
Imagen

Hungria
Spoiler! :
Imagen

Belgica
Spoiler! :
Imagen

Psdta. Ya no desesperen amigos solo me faltan: Finlandia, Noruega, ESlovenia, Argelia y los Emirates. Bueno tmb los clasicos pero derrepente ese ya para la version 4.

Salu2 y comenten haber como ustedes digan si lo prefieren con las federaciones clasicas o ya esas la dejamos para la version 4.
:cerveza: :cerveza: :cerveza: :cerveza: :cerveza:

Mié Dic 15, 2010 3:38 pm

L_Lawliet escribió:Bueno amigos dejo lo que avance en el dia para que no digan que estuve de vago XD

Polonia
Spoiler! :
Imagen

Hungria
Spoiler! :
Imagen

Belgica
Spoiler! :
Imagen

Psdta. Ya no desesperen amigos solo me faltan: Finlandia, Noruega, ESlovenia, Argelia y los Emirates. Bueno tmb los clasicos pero derrepente ese ya para la version 4.

Salu2 y comenten haber como ustedes digan si lo prefieren con las federaciones clasicas o ya esas la dejamos para la version 4.

Yo lo dejaria para la 4 ya que ahora ya se han echo muchos cambios que estamos esperando con impaciencia para probarlos.

Mié Dic 15, 2010 6:17 pm

hola,eztoy d akuerdo kon karloz kreo q deberias subir la v3 sin clasicas,djarlaz para v4 akumuladas kon algunoz detallez q vayan apareciendo x ahi

Mié Dic 15, 2010 6:20 pm

lbdt14 escribió:hola,eztoy d akuerdo kon karloz kreo q deberias subir la v3 sin clasicas,djarlaz para v4 akumuladas kon algunoz detallez q vayan apareciendo x ahi

Si al igual que los dos ultimos creo que ya es hora, sinceramente a mi me urge tenerlo :roll: :roll: :roll: estoy seguro que el pes no sera igual con tu Of, asi que xfa subelo, y ya lo demas para la vs 4. :P :P :P :P

Psdta. No speres hasta navidad :ops: :aplauso: :aplauso: :cerveza: :cerveza:

Re: OF PESmaster by Law EUR Vs2 Hoy dscrga!!!

Mié Dic 15, 2010 7:36 pm

Ok muchachos hoy posteo el OF :lol espero buenos comentarios y lo disfruten, el Of esta en datos adjuntos para no que no esperen en ningun servidor =)

Las imagenes de los ultimos equipos que faltaban:

Noruega
Spoiler! :
Imagen

Finlandia
Spoiler! :
Imagen

Emiratos Arabes
Spoiler! :
Imagen

Salu2

Mié Dic 15, 2010 7:51 pm

OMG!!! esta realmente bueno man, todavia no termino de ver todos los detalles, pero tenia q agradecert cuanto antes asi que muchas gracias, departe mia y de mi psp el mejor OF aunke ya esto es practicamente un parche.

:cerveza: :campeon: :campeon: :campeon: :cerveza:

Mié Dic 15, 2010 7:51 pm

funciona este option con el prometheus v4?

Full Version