Dom Ago 14, 2011 10:15 pm
Lun Ago 15, 2011 9:34 pm
pesecito escribió:Valleck ... Mira en el ID00167 del Stext.. segundo archivo... creo que ese.... expecificamente esto...![]()
Pero no estoy seguro
Mar Ago 16, 2011 5:07 am
Mar Ago 16, 2011 10:01 pm
kjzc95 escribió:Tengo un problema cuando meto algunos kits al juego en la repiticion se ven bien pero jugando mal o al reves alguien sabe porque pasa eso???

Mar Ago 16, 2011 10:12 pm
buenyoyo escribió:kjzc95 escribió:Tengo un problema cuando meto algunos kits al juego en la repiticion se ven bien pero jugando mal o al reves alguien sabe porque pasa eso???
inserta el it en los 3 cuadrados y no solo en el primero creo que en el ultimo se pone uno techfit
Dom Ago 21, 2011 5:07 pm

Dom Ago 21, 2011 9:10 pm
betico1995 escribió:que hay que hacer para crear un 0SOUND ??
Dom Ago 21, 2011 9:20 pm
Lun Ago 22, 2011 12:47 pm
MrElite escribió:Buenas soy nuevo en esto y me descargue el Sianem Patch 2011 y edite los jugadores pa ponerlos en su correpondientes equipo y edite tambien el Barça b y el Castilla que vienen con ese patch y los juagdores tiene otro nombre pues les cambie los nombres y les puse las caras todo interno y ahopra cuando entro al modo ser leyenda me sale jugaras
contra el barça b en el castilla y le doy a la x y se me queda la imagen de chicharito y se me apaga la consola y cuando la enciendo me aparece lo de sony entertainm.
Como lo soluciono?
Lun Ago 22, 2011 3:47 pm
Salva-do escribió:MrElite escribió:Buenas soy nuevo en esto y me descargue el Sianem Patch 2011 y edite los jugadores pa ponerlos en su correpondientes equipo y edite tambien el Barça b y el Castilla que vienen con ese patch y los jugadores tiene otro nombre pues les cambie los nombres y les puse las caras todo interno y ahora cuando entro al modo ser leyenda me sale jugaras
contra el barça b en el castilla y le doy a la x y se me queda la imagen de chicharito y se me apaga la consola y cuando la enciendo me aparece lo de sony entertainm.
Como lo soluciono?
Eso tal vez sea porque tiene muchas licencias y a veces se traba y se ten enciende la psp desde 0. Creo que es eso porque otra cosa no creo que sea