Re: Dudas Simples & Rapidas [PES 2011]

Dom Sep 04, 2011 1:50 pm

es el 271 del s-text ;)

Lun Sep 05, 2011 3:58 pm

dani 10 escribió:es el 271 del s-text ;)

Muchas Gracias dani 10... :salu1: :salu1: :salu1:

Lun Sep 05, 2011 4:10 pm

KADIROV87 escribió:
dani 10 escribió:es el 271 del s-text ;)

Muchas Gracias dani 10... :salu1: :salu1: :salu1:

de nada ;)
una cosa, me puedes pasar el estadio de futbol sala que hiciste?
gracias de antemano

Mar Sep 06, 2011 3:10 pm

dani 10 escribió:una cosa, me puedes pasar el estadio de futbol sala que hiciste?
gracias de antemano

no lo he conseguido terminar....NADIE sabe como cambiar el color del cesped... :ops: :ops: :ops:

Mar Sep 06, 2011 8:14 pm

KADIROV87 escribió:
dani 10 escribió:una cosa, me puedes pasar el estadio de futbol sala que hiciste?
gracias de antemano

no lo he conseguido terminar....NADIE sabe como cambiar el color del cesped... :ops: :ops: :ops:

ammm....ok
:?

Mar Sep 06, 2011 10:08 pm

dani 10 escribió:
KADIROV87 escribió:
gracias de antemano

ammm....ok

igual chicho o musito si...
pero no os lo diran XD

Mié Sep 07, 2011 9:04 am

anatoli escribió:
dani 10 escribió:
KADIROV87 escribió:
gracias de antemano

ammm....ok

igual chicho o musito si...
pero no os lo diran XD

No los pongas siempre en compromiso porque al final se van a cansar de que pueden que tengan esto lo otro y tal.

Mié Sep 07, 2011 3:09 pm

en principio me fio de que si dicen que no saben como se hace, mas que nada porque a lo mejor no lo dirian, pero lo pondrian en su patch....si no lo han hecho, será porque tampoco saben...seguramente ni se pueda...

Mié Sep 07, 2011 3:21 pm

KADIROV87 escribió:en principio me fio de que si dicen que no saben como se hace, mas que nada porque a lo mejor no lo dirian, pero lo pondrian en su patch....si no lo han hecho, será porque tampoco saben...seguramente ni se pueda...

Quien ha dicho que no saben hacerlo? y ademas no hace falta que lo quieran tener en su patch ni hace falta que lo digan, y seguro que se puede, hazme caso ;)

Sab Sep 10, 2011 6:30 pm

joder, pues mira que si se puede y estuve meses intentandolo y nada....ya solo por curiosidad me gustaria saber como porque me cag :circulo: en su p :ops: mad :R2: ....en que hora intenté hacer el estadio de futbol sala...

Full Version