Moderadores: Moderadores, Mod_PSP
dani 10 escribió:es el 271 del s-text
KADIROV87 escribió:dani 10 escribió:es el 271 del s-text
Muchas Gracias dani 10...![]()
![]()
dani 10 escribió:una cosa, me puedes pasar el estadio de futbol sala que hiciste?
gracias de antemano
KADIROV87 escribió:dani 10 escribió:una cosa, me puedes pasar el estadio de futbol sala que hiciste?
gracias de antemano
no lo he conseguido terminar....NADIE sabe como cambiar el color del cesped...![]()
![]()
dani 10 escribió:KADIROV87 escribió:dani 10 escribió:una cosa, me puedes pasar el estadio de futbol sala que hiciste?
gracias de antemano
no lo he conseguido terminar....NADIE sabe como cambiar el color del cesped...![]()
![]()
ammm....ok
anatoli escribió:dani 10 escribió:KADIROV87 escribió:dani 10 escribió:una cosa, me puedes pasar el estadio de futbol sala que hiciste?
gracias de antemano
![]()
ammm....ok
igual chicho o musito si...
pero no os lo diran XD
KADIROV87 escribió:en principio me fio de que si dicen que no saben como se hace, mas que nada porque a lo mejor no lo dirian, pero lo pondrian en su patch....si no lo han hecho, será porque tampoco saben...seguramente ni se pueda...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados