Re: ?Galactic Team?(Descarga v1.1)[Prox. v2](Encuesta)

Vie Ago 19, 2011 7:53 pm

Importante. En unas horas puede que salga una noticia que impacte mucho y ojala que no salga. Ojala... Sergio, cuando puedas hablar conmigo, mandame un mensaje privado al tuenti porque es importante y urgente.
Salu2 :cerveza:

Vie Ago 19, 2011 7:59 pm

JODER :( Ojala no salga

Vie Ago 19, 2011 8:05 pm

esperemos que que se pueda solucionar con sergio, Ismael tu sabes que yo estoy contigo al 101% :?

Vie Ago 19, 2011 8:07 pm

iviliki escribió:esperemos que que se pueda solucionar con sergio, Ismael tu sabes que yo estoy contigo al 101% :?

Aver si se soluciona...ya se k me apoyas, yo = ;) Aunke os soy sincero, hay un 90% de posibilidades de k salga la noticia :|

Vie Ago 19, 2011 8:13 pm

Animos chicos que ustedes sois unos cracks y seguro que podeis!! :aplauso: :aplauso:
Espero que no salga esa mala noticia. :cry:

Vie Ago 19, 2011 8:51 pm

Animo team!!!

Vie Ago 19, 2011 9:01 pm

SUERTE! Ha habido suerte. La noticia no va a ser publicada. Aunque todos suponiais cual era, era que el parche no iba a salir. Bueno, pues al final se va a sacar, queda mu poco y lo vamos a tener lo antes posible. El motivo era que no todo el mundo se implicaba. Que la verdad de la V1, es un Sergio y un Ismael(yo) partiendonos el culo. Si que todos habian echo lo k se les pidio, pero k el rollo de insertar, ese pequeño gran plus, nos lo tragamos sergio y yo. Eso es mucho peor que un puñetero fondo. Pues bueno, nadie dijo, 'os ayudo?' . No, nadie. Menos ivan que me ayudo con los kits lo suyo, que ahi si que el me ayudo mucho recopilandolos. Pues en la V2 se repite la historia, y menos mal que ivan nos ayudo a insetar el Stext. Vamos, que eso nadie lo sabia, menos xabier, al k se lo conte hablando con el pero que, nadie sabia el trabajo que habia detras.Bueno, pues esto se va a sacar, trankilos, y espero k lo disfruteis. -hi
Salu2 :cerveza:

Vie Ago 19, 2011 9:07 pm

bieen :aplauso: :aplauso: :aplauso:

Vie Ago 19, 2011 9:08 pm

menos mal que lo habeis solucionado :cerveza:

Vie Ago 19, 2011 9:29 pm

Me alegro tios! Animo!

Full Version