Re: PES 2011 - Option File By JeeCkho V3 [EUR]

Mar Nov 02, 2010 1:52 pm

garciasss JeeCkho que por cierto te keda algo mas por hacer? salu22

Mar Nov 02, 2010 2:06 pm

falta el liverpool palermo y las equipaciones de los equipos no licenciados de la liga bbva si podrias terminar eso primero si pudes? graciasss

Mar Nov 02, 2010 6:15 pm

eske yo no me atrevo a cambiar la version

Mar Nov 02, 2010 7:55 pm

jhoncena escribió:eske yo no me atrevo a cambiar la version

yo lo ice y me salio bien... yo not e voy a decir ni que lo agas ni que no... por si acaso xD

por cierto quien es el juagdor ese ke esta apunto(o a fichado x el osasuna) xDxD

p.d: JeeCkho menos mal que tu por lo menos pones el opdtion file para todos. porque e visto uno ke lo a puesto por ebay...(un inlges xD)

Mar Nov 02, 2010 9:24 pm

Por ahora estoy haciendo traspasos (faltan algunos equipos de la Serie A), cuando acabe me dedicare a full con las equipaciones & los emblemas que me faltan (palermo, liverpool & sevilla)

PD. Para los que me preguntan x mp, msn & x aqui sobre el patch de la liga mexicana.. primero se necesita "descubrir" donde estan los escudos (o alguno quisiera jugar con el america & el escudo de Ado de Hang :| ), ademas parece que este año no son compatibles los OFs de PS2 & PSP, x lo cual no se podria editar con el PES Editor (alargaria mas el trabajo :? ).
Asi que x ahora.. esta en veremos :P

Saludos

Mar Nov 02, 2010 9:48 pm

JeeCkho escribió:Por ahora estoy haciendo traspasos (faltan algunos equipos de la Serie A), cuando acabe me dedicare a full con las equipaciones & los emblemas que me faltan (palermo, liverpool & sevilla)

PD. Para los que me preguntan x mp, msn & x aqui sobre el patch de la liga mexicana.. primero se necesita "descubrir" donde estan los escudos (o alguno quisiera jugar con el america & el escudo de Ado de Hang :| ), ademas parece que este año no son compatibles los OFs de PS2 & PSP, x lo cual no se podria editar con el PES Editor (alargaria mas el trabajo :? ).
Asi que x ahora.. esta en veremos :P

Saludos

bien bien se espera ese option file definitivo :) asta que llegue el parche de los de pesp team
porcierto JeeCkho tu colaboras con ellos?

Mar Nov 02, 2010 10:50 pm

Perdonad esta duda d enovato pero... ¿se pueden poner estos option files en cualquier psp verdad?
Lo digo pq la mia NO está hackeada, tengo el último firmware oficial de Sony.

Mar Nov 02, 2010 10:53 pm

PulgatxoVcf escribió:
jhoncena escribió:eske yo no me atrevo a cambiar la version

yo lo ice y me salio bien... yo not e voy a decir ni que lo agas ni que no... por si acaso xD

por cierto quien es el juagdor ese ke esta apunto(o a fichado x el osasuna) xDxD

p.d: JeeCkho menos mal que tu por lo menos pones el opdtion file para todos. porque e visto uno ke lo a puesto por ebay...(un inlges xD)

yo pro es de hace muxo k ica a ir a osasuna pero me convecieron para k me kedara cuando me despedia de todos

Mar Nov 02, 2010 10:53 pm

registrau escribió:Perdonad esta duda d enovato pero... ¿se pueden poner estos option files en cualquier psp verdad?
Lo digo pq la mia NO está hackeada, tengo el último firmware oficial de Sony.

dependiendo en la slim el a partir del 5.50 Gen-A no funciona ninguno

Mar Nov 02, 2010 10:58 pm

¿Qué es eso de 5.50 Gen A? Eso suena a custom firmware. Yo NO tengo custom firmware, uso el oficial de sony.

¿Cómo puedo mirar lo que tengo?

Full Version