Re: Parche Pes Supreme Team 2011 [Proximamente]

Sab Nov 06, 2010 11:07 pm

Hola amigos del foro quero pedirles un gran favor si me pueden ayudar

aver he visto tutoriales y quiero editar las medias de el KIT DE ARGENTINA hasta ahora sin exito solo he podido cambiarlas para el menu de seleccion de equipo ... si hacen ese parche les pido que tomen en consideracion mi peticion porfa asi como LAS MEDIAS DE PORTERO DE ARGENTINA a blancas por que esas que tiene son un fiasco :( , El kit de portero de U.DE CHILE no es ni parecido Yo se editarlos pero para pes 6 de pc .. ojala me respondan me gustaria estar en su team pero son ultra-novato

De antemano muchas gracias

FER

Sab Nov 06, 2010 11:53 pm

fer30970369 escribió:Hola amigos del foro quero pedirles un gran favor si me pueden ayudar

aver he visto tutoriales y quiero editar las medias de el KIT DE ARGENTINA hasta ahora sin exito solo he podido cambiarlas para el menu de seleccion de equipo ... si hacen ese parche les pido que tomen en consideracion mi peticion porfa asi como LAS MEDIAS DE PORTERO DE ARGENTINA a blancas por que esas que tiene son un fiasco :( , El kit de portero de U.DE CHILE no es ni parecido Yo se editarlos pero para pes 6 de pc .. ojala me respondan me gustaria estar en su team pero son ultra-novato

FER

ok pero esto es para psp no para pc

Dom Nov 07, 2010 12:23 am

vmlujan escribió:
fer30970369 escribió:Hola amigos del foro quero pedirles un gran favor si me pueden ayudar

FER

ok pero esto es para psp no para pc

y ademas es el post de un parche no preguntes eso aki que desvias el post..

Dom Nov 07, 2010 1:36 am

Hola amigos yo se que este foro es para PSP estoy consiente tambien soy jugador de psp y he empezado de apoco con esto de la edicion , solo me gustaria saber si es posible y lo pido como un favor.

Tambien me gustaria ser un aporte ahunque tanto no se pero si me manejo en abrir los archivos de pes 2011 psp

Saludos y de antemano muchas gracias

Sorry no es mi intencion desviar el foro de echo agradezco lo que hacen. pues lo hacen por amor al arte :aplauso: :aplauso: :aplauso: :P

Dom Nov 07, 2010 2:19 am

A m me gustaria contribuir al equipo (Soy JaviBBBarça lo que me cambie de nombre)

Se hacer kits adaptados, fondos editar el of, hacer caras y varias cosas mas.

Avisadme por MP si kereis que me una ;)

Salu2

Dom Nov 07, 2010 4:35 am

ojala te unas,nos servirias de mucho. :cerveza:

Dom Nov 07, 2010 9:30 am

Es verdad, aunque los fondos, están medio cubiertos por baze y yo xDD pero hay algunos sin hacer todavía.. ;)
Lo malo es que ya somos muchos..

PD: Buena noticia, he conseguido colocar una balón nuevo en el pes 11, ha sido el nike tracer t90 de la liga calcio, lo malo es que el efecto del balón(pentagonos) hacen algo feo a la bola pero bueno, aquí unas caps:
Spoiler! :
Imagen
Imagen

Dom Nov 07, 2010 2:05 pm

.JP. escribió:A m me gustaria contribuir al equipo (Soy JaviBBBarça lo que me cambie de nombre)

Salu2

claro que si estas en el team

Dom Nov 07, 2010 2:09 pm

fran2007 escribió:
.JP. escribió:A m me gustaria contribuir al equipo (Soy JaviBBBarça lo que me cambie de nombre)

Salu2

claro que si estas en el team

jajaja bien!!!!!!!!
PD: He probado a meter algunos balones nuevos el pes, luego os digo...

Dom Nov 07, 2010 2:16 pm

pavione95 escribió:
Esverdad, aunque los fondos, están medio cubiertos por baze y yo xDD pero hay algunos sin hacer todavía.. ;)
Lo malo es que ya somos muchos..

PD: Buena noticia, he conseguido colocar una balón nuevo en el pes 11, ha sido el nike tracer t90 de la liga calcio, lo malo es que el efecto del balón(pentagonos) hacen algo feo a la bola pero bueno, aquí unas caps:
Spoiler! :
Imagen
Imagen

Pues podrías dejar que otros del team hicieran fondos para que no hagais tantos vosotros dos y así tener el trabajo bien repartido y no desaprovechar el talento de otros ;) (Yo no se hacerlos eh x'D)

Full Version