Sab Nov 06, 2010 11:07 pm
Sab Nov 06, 2010 11:53 pm
fer30970369 escribió:Hola amigos del foro quero pedirles un gran favor si me pueden ayudar
aver he visto tutoriales y quiero editar las medias de el KIT DE ARGENTINA hasta ahora sin exito solo he podido cambiarlas para el menu de seleccion de equipo ... si hacen ese parche les pido que tomen en consideracion mi peticion porfa asi como LAS MEDIAS DE PORTERO DE ARGENTINA a blancas por que esas que tiene son un fiasco, El kit de portero de U.DE CHILE no es ni parecido Yo se editarlos pero para pes 6 de pc .. ojala me respondan me gustaria estar en su team pero son ultra-novato
De antemano muchas gracias
FER
Dom Nov 07, 2010 12:23 am
vmlujan escribió:fer30970369 escribió:Hola amigos del foro quero pedirles un gran favor si me pueden ayudar
aver he visto tutoriales y quiero editar las medias de el KIT DE ARGENTINA hasta ahora sin exito solo he podido cambiarlas para el menu de seleccion de equipo ... si hacen ese parche les pido que tomen en consideracion mi peticion porfa asi como LAS MEDIAS DE PORTERO DE ARGENTINA a blancas por que esas que tiene son un fiasco, El kit de portero de U.DE CHILE no es ni parecido Yo se editarlos pero para pes 6 de pc .. ojala me respondan me gustaria estar en su team pero son ultra-novato
De antemano muchas gracias
FER
ok pero esto es para psp no para pc
Dom Nov 07, 2010 1:36 am
Dom Nov 07, 2010 2:19 am
Dom Nov 07, 2010 4:35 am
Dom Nov 07, 2010 9:30 am
Dom Nov 07, 2010 2:05 pm
.JP. escribió:A m me gustaria contribuir al equipo (Soy JaviBBBarça lo que me cambie de nombre)
Se hacer kits adaptados, fondos editar el of, hacer caras y varias cosas mas.
Avisadme por MP si kereis que me una
Salu2
Dom Nov 07, 2010 2:09 pm
fran2007 escribió:.JP. escribió:A m me gustaria contribuir al equipo (Soy JaviBBBarça lo que me cambie de nombre)
Se hacer kits adaptados, fondos editar el of, hacer caras y varias cosas mas.
Avisadme por MP si kereis que me una
Salu2
claro que si estas en el team
Dom Nov 07, 2010 2:16 pm
pavione95 escribió:Esverdad, aunque los fondos, están medio cubiertos por baze y yo xDD pero hay algunos sin hacer todavía..
Lo malo es que ya somos muchos..
PD: Buena noticia, he conseguido colocar una balón nuevo en el pes 11, ha sido el nike tracer t90 de la liga calcio, lo malo es que el efecto del balón(pentagonos) hacen algo feo a la bola pero bueno, aquí unas caps:Spoiler! :