Re: Dudas Simples & Rapidas [PES 2011]

Mié Oct 26, 2011 1:11 am

hola disculpen si alguien me pudiera explicar licenciar equipos en el pes 11 psp
si alguien me pudiere ayudar le agradeseria

ATT darkcris ;)

Mié Oct 26, 2011 1:23 am

darkcris escribió:hola disculpen si alguien me pudiera explicar licenciar equipos en el pes 11 psp
si alguien me pudiere ayudar le agradeseria

ATT darkcris ;)

Eso explicarlo estaria dificil y se que hay pocos con ganas de hacer un tuto de relinkeo xD ( Yo me incluyo)
La mejor solucion es que hagas el equipo mediante el OF..

:cerveza:

Lun Oct 31, 2011 9:18 pm

hola pues yo tengo una duda miren meti unas botas y el over.cpk y me an ido de maravilla pero mi duda es se puede hacer algo para editar los equipos de las libertadores como pasar a ronaldinho al flamengo y otra de mis dudas es si puedo kitar el uniforme negro de real madrid y poner el rojo y si me podrian decir cmo se hace (lei los tutoriales del foro cmo x 1 semana pero no logre entender como meter los uniformes asi ke me decidi a registrarme y preguntar ^^)

a y una duda porque cada ves que edito mi iso tengo que usar una iso limpia y no volver a editar la que ya modifique porque al iniciarla en el psp se keda la pantalla en negro o.O

:cerveza: grassias

PD: pueden decirme la id para cambiar la equipasion negra del real madrid por la roja (ya tengo la roja en una imagen formato png de 512x256)

Mié Nov 02, 2011 8:47 pm

mi duda es como puedo meter todos los elementos del 0text.cpk en el GGS es que cuando lo meto el GGS se cierra solo

Mié Nov 02, 2011 8:55 pm

me pueden decir donde esta en el 0text.cpk las siguientes cosas:

Liga portuguesa

y las selecciones clasicas:

Alemania

Argentina

Brasil

PD:Quiero el ID de todos por favor y gracias de antemano

Francia

Holanda

Inglaterra

Italia

Mié Nov 02, 2011 9:18 pm

Un poco difícil que te digan el id de la liga portuguesa ya que no esta xD

Mié Nov 02, 2011 9:25 pm

XaBiEr3 escribió:Un poco difícil que te digan el id de la liga portuguesa ya que no esta xD

A es que me he descargado viewtopic.php?f=347&t=118468 y me pone que es de la Liga Portuguesa

Mié Nov 02, 2011 9:30 pm

Estas en el pes 11 y eso es del 2012. A parte no dice que este la liga portuguesa, sino simplemente ha hecho los kits, si los quieres poner los deberás sustituir por otra liga

Mié Nov 02, 2011 9:39 pm

XaBiEr3 escribió:Estas en el pes 11 y eso es del 2012. A parte no dice que este la liga portuguesa, sino simplemente ha hecho los kits, si los quieres poner los deberás sustituir por otra liga

A vale gracias

Jue Nov 03, 2011 1:21 pm

HOLA AMIGOS, tengo dos consultas haber si me pueden ayudar, la primera

-como pueder cambiar el color del numero que llevan en la espalda los jugadores (edite unas camisetas y ambos quedaron de color blanco, camiseta y numero)
-lo segundo, me gustaria cambiar los relatos, alguien sabe o algun tuto.....

agradecer a todos los que participan de esta comunidad e aprendido bastante leyendo sus tutos y posteos

Gracias.... Saludos !!!

Full Version