Re: ?Galactic Team?(Descarga v1.1)[Prox. v2](Encuesta)

Mié Ago 24, 2011 5:55 pm

sergio2472 escribió:El Castilla esta puesto como equipo Ismael. Y en otras ligas A y B estara el Barcelona B y el Villareal B.

ok se espera el parche con muchas ganas :cerveza:

Mié Ago 24, 2011 5:57 pm

anatoli escribió:
sergio2472 escribió:El Castilla esta puesto como equipo Ismael. Y en otras ligas A y B estara el Barcelona B y el Villareal B.

ok se espera el parche con muchas ganas :cerveza:

Perdon queria decir el Castilla en otras ligas a y b y el villareal b y el barcelona B en otras ligas C.

Mié Ago 24, 2011 8:53 pm

Bueno, os cuento. Mañana, no se si por la mañana o por la tarde, habra unas caps 'generales'. En ellas mostraremos muuchos aspectos del parche, para que vayais viendo como esta la cosa. Y digo generales porke tenemos previstos acabar completamente el patch, a falta del OF(del k seguramente tambien veais caps) y de un pequeño problema con los kits. Y tambien daremos fecha de salida al patch. Aqui os dejo una posible fecha: EL 1 DE SEPTIEMBRE.
Saludos :cerveza:
P.D.1. Sergio, cuando podrias conectarte mañana?
P.D.2. Neno, aver si me puedes decirme por MP si conseguirias pasarnos eso pronto ;)

Mié Ago 24, 2011 8:59 pm

Buenisima noticia chicos! Animo que no queda nada!

Mié Ago 24, 2011 11:51 pm

que buena noticia se esperan las caps

Jue Ago 25, 2011 2:11 pm

Os comento a todos, STEXT ACABADO!! Lo unico que quedaria es ir actualizando cuando saquen nuevos minikits. Minikits tendra los que haya hasta la fecha. Pues ahora nos vamos a poner a intentar solucionar lo de los kits, y os digo que esta tarde trendeis ya las caps generales, seguramente las finales, habra alrededor de 15 por ahi... :aplauso:
Salu2 :cerveza:
P.D. SB_7, aver cuando puedes pasarme eso ;)

Jue Ago 25, 2011 2:15 pm

Muy buena noticia cracks!! Me alegro mucho por vosotros!

Jue Ago 25, 2011 2:41 pm

Muy buena noticia!! Se esperan esas caps!! :cerveza:

Jue Ago 25, 2011 2:45 pm

Bueno chicos, acabo de ver que este post es ya el mas comentado y visitado en la seccion. Y ademas el parche es bueno y esta V2 sera mucho mejor, no tengo dudas. Por ello, como ultimo empujoncito de animo, voy a colocar este post como post-it, os lo mereceis cracks!

Jue Ago 25, 2011 2:46 pm

XaBiEr3 escribió:Bueno chicos, acabo de ver que este post es ya el mas comentado y visitado en la seccion. Y ademas el parche es bueno y esta V2 sera mucho mejor, no tengo dudas. Por ello, como ultimo empujoncito de animo, voy a colocar este post como post-it, os lo mereceis cracks!

Jojojo, muchas gracias Xabi :)

Full Version