Dom Ago 28, 2011 8:49 pm
Betiko, acuerdate de poner a VMFT9 en colaboradores por los escudos.
Bueno os digo que o en 1 hora o mañana o por ahi, pondre capturas del nuevo logo de posiciones y el definitivo si no pasa nada, y mas capturas de minikits de la Liga Adelante y Serie A. Proximamente capturas de kits.(no creo que este para el 1 de septiembre al final, pero ya veremos ya veremos, solo nos quedan kits, canciones y que sb7 acabe el OF. Es decir. NA-DA.
Dom Ago 28, 2011 9:32 pm
Jojo buenisimas caps! Animo chicos!
Dom Ago 28, 2011 9:54 pm
Madree estan guapísimas las caps sois unos cracks en serio. Se espera la v2 mucho
Un Saludo y Suerte
Dom Ago 28, 2011 10:34 pm
Juas Juas!! Que pinta tiene el Patch!
Lun Ago 29, 2011 1:13 am
que buenas caps
muy buenos minikits y el logo de posiciones muy wapo
se espera el parche
Lun Ago 29, 2011 3:12 am
wow tio que excelentes capturas se espera y con ansias
Lun Ago 29, 2011 8:34 am
Muy buenas las caps y respecto al tema de los kits...ya os informare

P.D. Sergio tengo k hablar contigo
Lun Ago 29, 2011 1:50 pm
Lo siento mucho por todos los que han trabajado en este team, pero esto es de verdadera vergüenza. Lo siento por estas palabras ya que dañan la imagen del team, pero aquí las cosas claras. Para ser claro, aquí, los unicos que han trabajado lo que toca, ha sido,Betiko98 y yo. Que quede totalmente claro. Este parche lo hemos sacado adelante él y yo. Con las ´´ganas`` de trabajar de otros, si nosotros tuvieramos las mismas ´´ganas`` esto no se habria a sacar. Lo siento, pero estoy harto, he tenido que explotar, lo siento Galactic Team,ahora, a sacar la v2, y ADIOS.
PD: Xabi, espero que tengas esto en cuenta.
Lun Ago 29, 2011 1:52 pm
sergio2472 escribió:Lo siento mucho por todos los que han trabajado en este team, pero esto es de verdadera vergüenza. Lo siento por estas palabras ya que dañan la imagen del team, pero aquí las cosas claras. Para ser claro, aquí, los unicos que han trabajado lo que toca, ha sido,Betiko98 y yo. Que quede totalmente claro. Este parche lo hemos sacado adelante él y yo. Con las ´´ganas`` de trabajar de otros, si nosotros tuvieramos las mismas ´´ganas`` esto no se habria a sacar. Lo siento, pero estoy harto, he tenido que explotar, lo siento Galactic Team,ahora, a sacar la v2, y ADIOS.
PD: Xabi, espero que tengas esto en cuenta.
Compi si necesitais cualquier cosa MP, y si, lo tendre MUY en cuenta....
Full Version