Lun Ago 29, 2011 1:54 pm
Lun Ago 29, 2011 2:02 pm
Lun Ago 29, 2011 2:04 pm
Lun Ago 29, 2011 2:08 pm
sergio2472 escribió:Pero esque nos diran bua pero estais todo el dia, y ellos no. Pero esque nosotros estamos poco tiempo y en ese poco tiempo aprovechamos para avanzar en el team. Pero los demás estan todo el dia ahi, y nada. Eso es lo que mas me rebienta.
PD: Pero Armando se ha currao la web del GT y eso si que le ha costao tiempo.
Lun Ago 29, 2011 5:51 pm
betiko_98 escribió:sergio2472 escribió:Pero esque nos diran bua pero estais todo el dia, y ellos no. Pero esque nosotros estamos poco tiempo y en ese poco tiempo aprovechamos para avanzar en el team. Pero los demás estan todo el dia ahi, y nada. Eso es lo que mas me rebienta.
Si, pero yo le decia, hasta que no haya mucha mas gente no agas nada, dedicate al team, pero el siguio pa lante...a eso tamben se le llama pasar... porke aunke se la curro, no es lo k tenia k hacer en ese momento...
me la curre el Foro para que no quedara mal.. y diera mal aspecto... cuando te veo conectado te paso lo que me pediste para el team
Lun Ago 29, 2011 7:04 pm
DKB7 escribió:betiko_98 escribió:sergio2472 escribió:Pero esque nos diran bua pero estais todo el dia, y ellos no. Pero esque nosotros estamos poco tiempo y en ese poco tiempo aprovechamos para avanzar en el team. Pero los demás estan todo el dia ahi, y nada. Eso es lo que mas me rebienta.
Si, pero yo le decia, hasta que no haya mucha mas gente no agas nada, dedicate al team, pero el siguio pa lante...a eso tamben se le llama pasar... porke aunke se la curro, no es lo k tenia k hacer en ese momento...
Eh,Betiko... que la que me pedistes ayer esta ya casi terminado..me la curre el Foro para que no quedara mal.. y diera mal aspecto... cuando te veo conectado te paso lo que me pediste para el team
Lun Ago 29, 2011 7:15 pm
Lun Ago 29, 2011 7:45 pm
Lun Ago 29, 2011 7:47 pm
Lun Ago 29, 2011 7:52 pm
VMFT9 escribió:Solo decir una cosa.... CHAPÓ