Re: ?Galactic Team?(Descarga v1.1)[Prox. v2](Encuesta)

Lun Ago 29, 2011 1:54 pm

Esto ha pasado de cuento de hadas a infierno, estamos ya hartos, HARTOS.Nadie trabaja, nadie dice, ayudo? No, no ,no ...esto es un caxondeo, uno k si le da igual k salga el patch, otro k si estoy haciendo esto pal pes6 pero me la suda hacer cosas pal patch...No se puede aguantar ya...

Lun Ago 29, 2011 2:02 pm

Ya sabeis chicos, teneis TODO mi apoyo, intentar acabar el parche lo antes psoible y desconectar un poco, estresan mucho los parches y ver alrededor tanta geta, ps ya ni te cuento. Animo, y ya sabeis, cualquier cosa MP

Lun Ago 29, 2011 2:04 pm

Pero esque nos diran bua pero estais todo el dia, y ellos no. Pero esque nosotros estamos poco tiempo y en ese poco tiempo aprovechamos para avanzar en el team. Pero los demás estan todo el dia ahi, y nada. Eso es lo que mas me rebienta.
PD: Pero Armando se ha currao la web del GT y eso si que le ha costao tiempo.

Lun Ago 29, 2011 2:08 pm

sergio2472 escribió:Pero esque nos diran bua pero estais todo el dia, y ellos no. Pero esque nosotros estamos poco tiempo y en ese poco tiempo aprovechamos para avanzar en el team. Pero los demás estan todo el dia ahi, y nada. Eso es lo que mas me rebienta.

Si, pero yo le decia, hasta que no haya mucha mas gente no agas nada, dedicate al team, pero el siguio pa lante...a eso tamben se le llama pasar... porke aunke se la curro, no es lo k tenia k hacer en ese momento...

Lun Ago 29, 2011 5:51 pm

betiko_98 escribió:
sergio2472 escribió:Pero esque nos diran bua pero estais todo el dia, y ellos no. Pero esque nosotros estamos poco tiempo y en ese poco tiempo aprovechamos para avanzar en el team. Pero los demás estan todo el dia ahi, y nada. Eso es lo que mas me rebienta.

Si, pero yo le decia, hasta que no haya mucha mas gente no agas nada, dedicate al team, pero el siguio pa lante...a eso tamben se le llama pasar... porke aunke se la curro, no es lo k tenia k hacer en ese momento...

Eh,Betiko... que la que me pedistes ayer esta ya casi terminado.. :cerveza: me la curre el Foro para que no quedara mal.. y diera mal aspecto... cuando te veo conectado te paso lo que me pediste para el team :cerveza:

Lun Ago 29, 2011 7:04 pm

DKB7 escribió:
betiko_98 escribió:

Eh,Betiko... que la que me pedistes ayer esta ya casi terminado.. :cerveza: me la curre el Foro para que no quedara mal.. y diera mal aspecto... cuando te veo conectado te paso lo que me pediste para el team :cerveza:

pues mira, yo prefiero que un parche salga bien a que el foro sea una mierda, ademas miralo ahora tantos detalles y tantas cosas para que no haya ni DIOS.... un parche se hace con ganas y con ilusion parece que los unicos que lo han tenido han sido betiko y sergio, por su puesto SB_7 con su of, me parece muy mal por parte de los demas, que no hayan ayudado lo suficiente que, por lo menos hubiesen puesto una excusa (que sea verdad claro esta xD) no? como: estoy estudiando, estoy de vacaciones.... pero ni eso? yo sinceramente aplaudo el comportamiento de sergio y de betiko mayormente por pasarse todo el rato que han tenido haciendo cosas para el parches, seguro que yo y algunos mas sabemos por lo que ha pasado sergio y, aun asi es uno de los mejores editores del momento y betiko que ha sido muy fiel al parche, yo os invito a que les deis las gracias a este par de artistas :aplauso2:

Lun Ago 29, 2011 7:15 pm

Vicente ha mencionado una palabra muy interesante "sergio y betiko han sido muy fieles" Fidelidad, y otra palabra que me gustaria añadir, COMPROMISO son las dos palabras que todo editor debe de tener en cuenta a la hora de hacer o entrar en un parche. Un 10 para Sergio y Betiko

Lun Ago 29, 2011 7:45 pm

Gracias a los dos...no se puede decir mas...Y comento, ha dicho vicente 'seguro que yo y algunos mas sabemos por lo que ha pasado sergio' , y lo que le paso fue muy gordo, y os lo digo asi, es INCREIBLE, repito INCREIBLE que sergio siga editando y como lo hace. Yo para sergio solo puedo tener elogios, a parte de que es uno de los mejores editores del momento, es una enorme persona y tengo que destacar que es super HUMILDE, otra de las cosas importantisimas de un gran editor, ser humilde. Ya queda muy poco, y a lo que dijo vicen y repitio xabi, que hemos sido fieles y que vicen tamben lo destaco como una cualidad mia, fidelidad, es simplemente porque, os lo digo asi, queriamos acabar lo que habiamos empezado. Un dia quedamos para hablar sergio y yo porque el parche estaba parado, y el me comento que ya lo iba a dejar, que no aguantaba esto y se iba a acabar. Ahi es cuando yo le dije lo que ha sido el ultimo empujon para acabar: 'Sergio, yo quiero terminar el parche. No quiero que el Galactic Team sea un parche del monton, quiero acabarlo, no quiero que sea, con todos mis respetos, uno de estos parches que empiezan pero no consiguen terminar, no quiero que seamos de ese grupo.' Ese fue el ultimo impulso, en el que decidimos quedar dos horitas por dia, una por la mañana y otra por la tarde para acabarlo y en una semana y media, lo conseguimos. Ya solo queda esperar a el culmen del patch.
Saludos y muchas gracias a todos -hi

Lun Ago 29, 2011 7:47 pm

Solo decir una cosa.... CHAPÓ

Lun Ago 29, 2011 7:52 pm

VMFT9 escribió:
Solo decir una cosa.... CHAPÓ

Y añadir otra, es todo un honor, tener vuestro aopyo en vistas al PES 12, sois muy grandes como editores y personas, yo no se lo que le ha pasado a sergio, ya hablare un dia con el (Modo Salvame ON xD) pero lo que he hablado con vosotros, me pareceis muy sensatos, y humildes, sois muy grandes, y os mereceis con creces el post it, y os mereceis acabar el parche, no solo por ser uno de los mejores parches no solo del pes 11, sino de la seccion psp, sino porque mereceis que ese curro, esas horas metidas, sean aprovechadas, disfrutar de vueestro curro en vuestros PES's y que los demas, valoren, agradezcan y disfruten vuestro enorme parche, le habeis hechado un par de huevos los dos, y os mereceis todo lo bueno que os pase, solo decir (otra vez, no se cuantas van ya xDD) Animo chicos, sois muy grandes, y cualquier cosa MP

Full Version