Re: Dudas Simples & Rapidas [PES 2011]

Vie Nov 12, 2010 2:45 pm

Se sabe ya donde estan los escudos?????
PD:Si alguien lo sabe k me lo diga por favor

Vie Nov 12, 2010 3:15 pm

adri97 escribió:Se sabe ya donde estan los escudos?????
PD:Si alguien lo sabe k me lo diga por favor

aver si alguien a investigado :cerveza:

Sab Nov 13, 2010 6:33 am

Gracias a todos, soy de Brasil, en primer lugar saludo a este foro maravilloso, estoy
teniendo en cuenta la creación de un parche para reemplazar los equipos holandeses en los equipos brasileños, sé que no es posible en la actualidad encontrar los emblemas, pero quería saber cómo hacer para cambiar el nombre de los equipos con licencia, ya que en el juego no es posible.

GRACIAS A TODOS saludo a la mejor selección de hoy, España :campeon: .

Sab Nov 13, 2010 9:18 am

xlsound escribió:Buenos dias.
Me podem decir qual qual es lo ID com los marcadores para jogos amistosos?

no creo que nadie lo diga solo lo saben dos team Pes Supreme Team y Pesp Team

Sab Nov 13, 2010 5:32 pm

paobrasil2 escribió:Gracias a todos, soy de Brasil, en primer lugar saludo a este foro maravilloso, estoy
teniendo en cuenta la creación de un parche para reemplazar los equipos holandeses en los equipos brasileños, sé que no es posible en la actualidad encontrar los emblemas, pero quería saber cómo hacer para cambiar el nombre de los equipos con licencia, ya que en el juego no es posible.

GRACIAS A TODOS saludo a la mejor selección de hoy, España :campeon: .

Savegame Deemer o a traves de un unnamed del over, ceo que era el 38, un saludo ;)

Sab Nov 13, 2010 7:31 pm

quiero meter unas font y numbers en el pes 2011 pero las que quiero estan en pc. solo necesto cambiar el tamaño o tengo que acer algo mas??

Sab Nov 13, 2010 8:44 pm

nenogaliza escribió:quiero meter unas font y numbers en el pes 2011 pero las que quiero estan en pc. solo necesto cambiar el tamaño o tengo que acer algo mas??

Y creo sino me ekivoko k con redimensionarlo bastaria :roll: te va tokar probarlo bro :mrgreen:

Sab Nov 13, 2010 9:08 pm

Maskered escribió:
nenogaliza escribió:quiero meter unas font y numbers en el pes 2011 pero las que quiero estan en pc. solo necesto cambiar el tamaño o tengo que acer algo mas??

Y creo sino me ekivoko k con redimensionarlo bastaria :roll: te va tokar probarlo bro :mrgreen:

ok gracias
lo que me pasa esque al meter los kits de pc cambiandole las dimensiones con el ggs despues construyo el o_text y al entrar en el juego no me carga ni me aparece en 1 icono, se me queda en negro. sabeis porque??

Sab Nov 13, 2010 9:09 pm

nenogaliza escribió:
Maskered escribió:

ok gracias
lo que me pasa esque al meter los kits de pc cambiandole las dimensiones con el ggs despues construyo el o_text y al entrar en el juego no me carga ni me aparece en 1 icono, se me queda en negro. sabeis porque??

lo indexaste?

Sab Nov 13, 2010 9:13 pm

si xabi si estan indexados lo acabo de mirar :|

Full Version