Re: Posiblemente la Opcion File MAS COMPLETA --V.8--(Español

Sab Dic 04, 2010 9:47 pm

disculpa la tardansa es k no habia visto tu respuesta

http://www.megaupload.com/?d=N6LPNG2I

yo necesito una web de las transferencias, no sabes donde?

Sab Dic 04, 2010 9:59 pm

sowyer escribió:disculpa la tardansa es k no habia visto tu respuesta

http://www.megaupload.com/?d=N6LPNG2I

yo necesito una web de las transferencias, no sabes donde?

Puedes subirmelo a otro servidor? Rapishare me vendria bien, gracias :cerveza:

Ya nada ;)

Dom Dic 05, 2010 7:39 pm

Ultima Version OF 9 http://rapidshare.com/files/435102415/U ... 008000.rar

Re: Posiblemente la Opcion File MAS COMPLETA --V.9--(Español

Dom Dic 05, 2010 8:04 pm

que lleva esta ultima version?

Dom Dic 05, 2010 8:42 pm

alvaro57 escribió:que lleva esta ultima version?

Yo no veo nada nuevo :? , pero si buscan el of que en verdad este mas completa es esta viewtopic.php?f=313&t=109658
Salu2
psdta. es una sugerencia y/o comentario deberias postear la proxima ves al menos con los escudos terminados y si vas a poner los nombres en minuscula ponlos todos

Dom Dic 05, 2010 9:08 pm

L_Lawliet escribió:

Yo no veo nada nuevo :? , pero si buscan el of que en verdad este mas completa es esta viewtopic.php?f=313&t=109658
Salu2
psdta. es una sugerencia y/o comentario deberias postear la proxima ves al menos con los escudos terminados y si vas a poner los nombres en minuscula ponlos todos

Pues el tuyo para mi gusto esta peor que este asi que menos hablar

Dom Dic 05, 2010 9:17 pm

alvaro57 escribió:
L_Lawliet escribió:

Salu2

Pues el tuyo para mi gusto esta peor que este asi que menos hablar

bueno amigo no lo dije de mala forma, y si el mio te parece peor no puedo hacer nada solo dije que faltaba mucho por completar en este, solo que no me parece que posteen x una bandera nueva, o x una par de faces, pero es mi forma de pensar ... no se molesten :cerveza:

Dom Dic 05, 2010 9:27 pm

AH mi parecer este of esta patas arriba no aporta mucho pero en fin cada quien con sus gustos ... pero igual sigue adelante, hay mucho que avanzar, el otro Of ahora lo pruebo. tiene razon Lawliet deberias postear cuando en verdad hagas avances.
Salu2

Dom Dic 05, 2010 9:31 pm

Haber si dejamos de opinar como debería poner mi of, lo hago como quiera, y ya te han respondido muy bien, gracias alvaro57 :cerveza: .

Tiene la liga española entera con letras minúsculas, mas fichajes, alineaciones correctas, todo lo anterior, vamos que tiene casi todo lo que se pueda.

Dom Dic 05, 2010 9:33 pm

4ll3n escribió:AH mi parecer este of esta patas arriba no aporta mucho pero en fin cada quien con sus gustos ... pero igual sigue adelante, hay mucho que avanzar, el otro Of ahora lo pruebo. tiene razon Lawliet deberias postear cuando en verdad hagas avances.
Salu2

Por lo menos no robo los trabajos a los demas, por tu culpa un compañero dejo de actualizar su of, y ahora por tu culpa se me quitan la ganas de continuar con esta, troll.

Full Version