Re: Parche Pes Supreme Team 2011 [Proximamente]

Dom Nov 07, 2010 2:18 pm

KoDs escribió:
pavione95 escribió:
Esverdad, aunque los fondos, están medio cubiertos por baze y yo xDD pero hay algunos sin hacer todavía.. ;)
Lo malo es que ya somos muchos..

PD: Buena noticia, he conseguido colocar una balón nuevo en el pes 11, ha sido el nike tracer t90 de la liga calcio, lo malo es que el efecto del balón(pentagonos) hacen algo feo a la bola pero bueno, aquí unas caps:
Spoiler! :
Imagen
Imagen

Pues podrías dejar que otros del team hicieran fondos para que no hagais tantos vosotros dos y así tener el trabajo bien repartido y no desaprovechar el talento de otros ;) (Yo no se hacerlos eh x'D)

jaja vale, aunque yo fondos no he seguido haciendo por eso mismo, para que hagan fondos otros como .JP. y otros que tb saben, yo ahora estoy con balones jeje :cerveza:
Fondos que faltan(para que se vayan haciendo):
- Libertadores
- FOndo menú editar
- Minnifondos de ligas
- Fondo Champions
-Alguno mas que no me acuerde... jaja

Re: Parche Pes Supreme Team 2011 [Encuesta][Proximamente]

Dom Nov 07, 2010 2:23 pm

pues mira yo creo k lo suyo seria meter en exhibicion el de golt y en la champions el de tve hd total el 2º solo es mover el resultao y los equipos y meter la textura

Saludos

Dom Nov 07, 2010 3:54 pm

Añadidos exitosamente al PES, Tracer T90 calcio, jabulani y otro Tracer invierno hi-vis
Otra cosa, si cambiais los balones originales de orden, no se cuelga el juego ;)

Dom Nov 07, 2010 10:23 pm

fondos libertadores menu editar y champions echos
y uno nuevo de pulsa un boton :cerveza:

Dom Nov 07, 2010 11:08 pm

okei crack! pasamelos por MP, de momento los fondos esperamos a que se incorpore .jp. y haga el algunos, que dijo que sabia jeje
Última edición por pavione95 el Dom Nov 07, 2010 11:31 pm, editado 1 vez en total

Dom Nov 07, 2010 11:30 pm

Vuelvo a repetir POR ULTIMA VES...como no me hagais caso cierro el post...esto no es un CHAT!!

Lun Nov 08, 2010 2:53 pm

A ver que tal os sale el parche mucha suerte y aver si gana el marcador de goltv xD

Lun Nov 08, 2010 6:43 pm

tendra k ser un excelente parche de lo mejorcito tiene un pedazo pinta :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2:

Lun Nov 08, 2010 9:04 pm

no conteis con migo lo sineto me voi de viaje jejejeje ke suerte cuando vuelva podre realizar mi propio parche
gracias a todos por aceptarme ..... :cerveza: :cerveza:

Lun Nov 08, 2010 9:09 pm

ronalditto77 escribió:no conteis con migo lo sineto me voi de viaje jejejeje ke suerte cuando vuelva podre realizar mi propio parche
gracias a todos por aceptarme ..... :cerveza: :cerveza:

Pues disfruta de tu parche tu solito campeón :fumao:

Edito: Creo que todo el mundo me entenderá si han leido los comentarios despectivos de este usuario :arbitro:
Última edición por KoDs el Lun Nov 08, 2010 9:21 pm, editado 2 veces en total

Full Version