Re: OF PESmaster by Law EUR Vs2 Hoy dscrga!!!

Mié Dic 15, 2010 8:17 pm

vmlujan escribió:
L_Lawliet escribió:
kekewy escribió:heh , excelente tu OF pero encontre un errorcito en el uniforme negro de la seleccion mx esta verde en las magas y en realidad es toda negra jeje sale , espero aberte ayudado a corregir gracias

Gracias man x el detalle, para la version 4 lo corregire, sigue asi.
Salu2 :cerveza: :cerveza: :cerveza:

Law que si esta es la versión 3?

Si a vs 3, oye man conectate al msn 8-) 8-)

Re: OF PESmaster by Law EUR Vs2 Hoy dscrga!!!

Mié Dic 15, 2010 8:19 pm

ok :cerveza:

Re: OF PESmaster by Law EUR VS 3 Hoy dscrga!!!

Mié Dic 15, 2010 9:24 pm

Esta realmente bueno amigo.
:campeon: :campeon: :campeon: :campeon:

Mié Dic 15, 2010 10:07 pm

[quote="L_Lawliet"]Aqui el of version 3, creo que esta practicamente todo, eh demorado un poco y espero que en verdad la disfruten. (el Of esta en datos adjuntos)

El of contiene lo sgte.

- Logos de las federaciones completas y a colores.
- Equipaciones de los Emiratos Arabes Unidos y de Korea del Norte corregidos.
- Todos los nombres en minuscula.
- Pes shop al 100%.
- Faces jugadores clasicos mejorados.
- Agregados jugadores canteranos como Sarabia(Real Madrid), Morata (Real Madrid), Borja y pulido del atletico de madrid entre otros.
- Completada las plantillas del Shalcke 04 y del Hamburgo.
- Corregidos los dorsales.
- Corregido el ausipiciador del Malaga.

- Y todo lo que contenian los Of anteriores.

PSdta. Para las imagenes fijense en todo el post, subi todas las imagenes conforme avanzaba, (nose porque no puedo poner imagenes aki).

Creditos:

- Sowyer.
- Vmlujan.
- Nenogaliza.
- Freddy.
- kods.
- Y muchos personas que pertenecen al pessoccer world que me han ayudado con sus comentarios, las correcciones que debia hacer, y tambien con los animos que me daban. En general gracias a todos por sus aportes.

ESPERO LO DISFRUTEN y TAMBIEN ESPERO BUENOS COMENTARIOS PARA PODER SACAR LA VERSION 4

Bueno gente aqui les traigo el ultimo parche, nose que mas hace falta pero si falta algo solo avisenme para poder mejorarlo...

olvidaba decir que "no hay ningun jugador repetido" es decir adios clones, y creados jugadores reales ninguno es imaginado

- Tambien eh tratado de personalizar todos los jugadores clasicos.
- No esta la tienda al 100% para que ustedes tambien tengan algo de emocion.

POR FIN LE TENGO Y ME FUNCIONA.....JAJAJA....THANKS MAKINA.....MUY BUENO.... :aplauso: :aplauso: :aplauso: :cerveza:

Mié Dic 15, 2010 10:12 pm

Spoiler! :
KADIROV87 escribió:
L_Lawliet escribió:Aqui el of version 3, creo que esta practicamente todo, eh demorado un poco y espero que en verdad la disfruten. (el Of esta en datos adjuntos)

El of contiene lo sgte.

- Logos de las federaciones completas y a colores.
- Equipaciones de los Emiratos Arabes Unidos y de Korea del Norte corregidos.
- Todos los nombres en minuscula.
- Pes shop al 100%.
- Faces jugadores clasicos mejorados.
- Agregados jugadores canteranos como Sarabia(Real Madrid), Morata (Real Madrid), Borja y pulido del atletico de madrid entre otros.
- Completada las plantillas del Shalcke 04 y del Hamburgo.
- Corregidos los dorsales.
- Corregido el ausipiciador del Malaga.

- Y todo lo que contenian los Of anteriores.

PSdta. Para las imagenes fijense en todo el post, subi todas las imagenes conforme avanzaba, (nose porque no puedo poner imagenes aki).

Creditos:

- Sowyer.
- Vmlujan.
- Nenogaliza.
- Freddy.
- kods.
- Y muchos personas que pertenecen al pessoccer world que me han ayudado con sus comentarios, las correcciones que debia hacer, y tambien con los animos que me daban. En general gracias a todos por sus aportes.

ESPERO LO DISFRUTEN y TAMBIEN ESPERO BUENOS COMENTARIOS PARA PODER SACAR LA VERSION 4

Bueno gente aqui les traigo el ultimo parche, nose que mas hace falta pero si falta algo solo avisenme para poder mejorarlo...

olvidaba decir que "no hay ningun jugador repetido" es decir adios clones, y creados jugadores reales ninguno es imaginado

- Tambien eh tratado de personalizar todos los jugadores clasicos.
- No esta la tienda al 100% para que ustedes tambien tengan algo de emocion.

POR FIN LE TENGO Y ME FUNCIONA.....JAJAJA....THANKS MAKINA.....MUY BUENO.... :aplauso: :cerveza:

Hicistes lo que te dije man?? bueno, que bien que te haya funcionado y ya cuando tengas alguna duda o algo si puedo ayudarte no dudes en preguntar.
Salu2 :cerveza: :cerveza:

Mié Dic 15, 2010 11:45 pm

gracias bro.. por la version 3 esta de lujo :campeon: se espera la version 4 me imagino sera super completa como esta :aplauso:

Jue Dic 16, 2010 12:12 am

Edito: ¿Dónde está, todabía no la habeis subido? :?

Jue Dic 16, 2010 12:25 am

SOLO UNA COSA.....NO SE PUEDEN CARGAR PARTIDAS ANTERIORES A TENER LA OF NO???......P :arbitro: TADA......A TOMAR POR CU :L1: :circulo: LA LIGA MASTER, LA LEYENDA Y LAS REPETICIONES.....

Jue Dic 16, 2010 12:27 am

Si se pude cargar la liga master, copa, leyenda, etc. Las repeticiones si se pueden cargar, pero alomejor al cambiar el OF se cambian equipaciones, jugadores o cosas así... :(

Jue Dic 16, 2010 3:55 am

KoDs escribió:Edito: ¿Dónde está, todabía no la habeis subido? :?

Ya lo eh subido man esta en datos adjuntos :cerveza: :cerveza: :cerveza:

Full Version