Re: ***Caras y Stats by SB_7***(Acepto Pedidos)

Lun Sep 12, 2011 12:34 pm

he visto ese blog y estan muy bien crack :cerveza:
haber cuando pones a vadillo -nosweat

Mié Sep 14, 2011 1:23 pm

A Ildefonso escribió:"Gracias betico 1995"

Para todos los interesados, ya teneis creado a Álvaro Vadillo, tanto su rostro por composición, como sus stats y demás datos...

Tan solo teneis que entrar en mi blog: SPAM

Un saludo a todos/as!!!!!

oye solo quiero informarte de que no puedes hacer eso, por que es spam, a si que leete las reglas ;)

Mié Sep 14, 2011 2:04 pm

A lldefonso, si quieres aportar aporta poniendolo en un post a parte la imagen y todo y no poniendo el enlace de tu blog porque es SPAM, a la siguiente vez seras amonestado, hacer spam es algo grave...

Mié Sep 14, 2011 5:44 pm

A Ildefonso escribió:Hola. Os agradecería que cuando pongais datos de los jugadores del Real Betis Balompié "que sacais de mi blog", pongais al menos la dirección de mi blog: http://wepes-betis.blogspot.com/

No es por buscar fama o que se sepa que he sido "Yo" el que crea algunos datos de caras o stats, es simplemente para que la gente que quiera crear al Real Betis Balompié en el PES 2011, sepan que lo tienen "todo los datos" en mi blog....

Muchas gracias y un saludo.

Que sacamos de tu blog? Pero que me estas contando chaval? Habra mil stats igual que ese y no creo que los saque de ahi. Encima poner la web es spam y tu tan fresco. Esque encima pone que he sido ''Yo''. CARA DURA.

Jue Sep 15, 2011 8:52 am

"Hola"
Para VMFT9 y XabiEr3: Lo siento, no he leido vuestras reglas... Simplemente puse la dirección de mi blog para ayudar a la gente interesada en crear al Real Betis Balompié en el PES 2011... Si alguien pide algo, lo pongo como decis en un post, no hay problema por ello...

A Sergio 2472: Yo no voy a caer, como tu en el insulto, simplemente te digo que leas bien lo que he escrito, porque yo he dicho que "Yo" he creado "ALGUNOS DATOS", no todos... En mi blog especifico MUY CLARAMENTE de donde saco los datos...
Los datos que has puesto de Rubén Castro, Beñat y Ezequiel, lo has sacado de mi blog y no entiendo porque dices que no... Tu post es del 30 de Mayo y mis datos son del 22 de Febrero!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y te aseguro que mi blog es el único en todo internet dedicado integramente al Real Betis en el PES 2011. Me decidí a crearlo porque ya llevábamos dos años sin tener a nuestro equipo en el PES, porque simplemente queria ayudar a paliar en la medida de lo posible su ausencia en el PES.

Los datos de Rubén Castro son del PES 2008, con el peinado creado por mi. Beñat es la primera cara que cree en predeterminado... No me convencia mucho y cree después una por composición. Y la de Ezequiel, lo mismo que Beñat, solo que sólo le cambié el peinado, porque tampoco me convencía...

Un saludo a todos/as!!!

Jue Sep 15, 2011 3:11 pm

Venga, ya esta, fuera Off topic!

Jue Sep 15, 2011 5:56 pm

Xabi, me acabo de acordar que SB_7 dijo hace un páginas atrás que no iba a poder seguir con el pst, así que creo que puedes cerrar el post ;)

Jue Sep 15, 2011 7:09 pm

Gracias Juan, es verdad, lo acabo de ver! Cierro

Full Version