Re: ?Galactic Team?(Descarga v1.1)[Prox. v2]BUSCAMOS OF MAKE

Jue Sep 22, 2011 10:14 pm

si es uno desde 0 seria imposible terminarlo antes que salga el pes 2012
yo tambien puedo ayudar si esque falta algo :cerveza:

Vie Sep 23, 2011 6:46 am

Faltan otras ligas (eso dijo sb7). Con lo cual, que mañana sergio decida. Tambien os lo podriais repartir ;)
Gracias por ofreceros :cerveza:

Vie Sep 23, 2011 9:14 am

Mira, primero tengo que decir que falta que sb7 me pase el OF que no me contesta al MP para que me lo pase y eso, asi que habra que esperar y para ver quien hace el OF pues la verdad me da igual, pero tiene mas experiencia buenyoyo y lo conozco bien y se que es una buena persona, muchas gracias a poila207 tambien pero buenyoyo es un ofmaker muy conocido, ismael y yo contactaremos contigo buenyoyo. gracias por todo

Vie Sep 23, 2011 8:17 pm

Perfecto sergio2472 yo me ofreci por sacarlo adelante y que tengo ganas de jugar -punk
No pasa nada ya sabes si me necesitais me lo decis todo sea por el parche!! :aplauso:

P.D:Animo!!

Dom Sep 25, 2011 8:33 pm

El of se lo pase a betiko98 y aora mismo no lo tngo en esta pc, asta mañana no lo podria pasar...
En primer lugar queria pedir disculpas a todos por dejaros tirados d esta manera pero esq debido a ciertos motivos no me veo cn ganas de continuar con el of.... espero q me entendais, de verdad me siento bastante mal por aceros esto pero cuando no se puede no se puede... espero que podais sacarlo adelante y que entendais mi situacioon... ANIMO GALACTIC!!!

Dom Sep 25, 2011 10:03 pm

SentimientoBetico_7 escribió:
El of se lo pase a betiko98 y aora mismo no lo tngo en esta pc, asta mañana no lo podria pasar...
En primer lugar queria pedir disculpas a todos por dejaros tirados d esta manera pero esq debido a ciertos motivos no me veo cn ganas de continuar con el of.... espero q me entendais, de verdad me siento bastante mal por aceros esto pero cuando no se puede no se puede... espero que podais sacarlo adelante y que entendais mi situacioon... ANIMO GALACTIC!!!

si tio es un gran trabajo hacer un of y yo te entiendo ojala se pueda terminar el patch :cerveza:

Dom Sep 25, 2011 10:05 pm

Muchas gracias por todo SB7. Lucharemos por ke salga, aunke lo disfrutemos una semana jeje Una cosa, avisame cuando me pases el of y dime lo que falta ;)
Salu2

Dom Sep 25, 2011 10:31 pm

ok crack, mandame tu correo en un mp xfavor :cerveza:

Lun Sep 26, 2011 2:15 pm

eres el amo sb7, sin ti la v1 no se podria haber sacao, y esta v2 creo que tampoco, GRANDEEEEEEE
Gracias Buenyoyo, ahora todo depende de ti maquinaa ;) cuando betiko te pase el of miras los equipos que hemos puesto y a ver qeu puedes hacer muchas gracias a lso dos, que grandes sois. saludos.

Lun Sep 26, 2011 2:23 pm

Graciiias Sergiooo :cerveza:

Full Version