Re: ?Galactic Team?[Viernes a las 20:00 H española salida V2

Vie Oct 14, 2011 3:58 pm

Ya queda menos!! Que ilusión!

Re: ?Galactic Team?[Viernes a las 20:00 H española salida V2

Vie Oct 14, 2011 5:57 pm

Siento decir esto pero, finalmente, el parche no saldra hoy por dos motivos. 1º: No he tenido mucho tiempo y no pude poner a subir los archivos. 2º: Esperar a que buenyoyo termine la bundes(anteayer me dijo k le kedaban 8 ekipos). A lo importante. El parche, si buenyoyo termina la bundes para mañana, saldra mañana a las 20:00 h Española. Si no lo termina pa mañana, saldra el domingo este como este el Of a las 19:30. Recordad,esto es una beta, los errores se corregiran si kedase alguno y lo subiriamos cuando se termine el Of. Respecto al Of k esta terminando el gran buenyoyo, se actualizara conforme termine una liga(falta liga adelante y otras ligas) ;)
Salu2 :cerveza:

Re: ?Galactic Team?[Sabado 20:00 H española salida V2]

Sab Oct 15, 2011 12:05 am

QUE PEDO YO LO QUERIA HOY DIA :-x :-x :-x :-x :-x :

Re: ?Galactic Team?[Sabado 20:00 H española salida V2]

Sab Oct 15, 2011 1:09 am

Pues habra que fastidiarse amigo
Espero que despues de todo,no me falles Betiko
Y que sea un gran Patch!

PD: Aun no me agregaste a la Xbox!

Re: ?Galactic Team?[Domingo 20:00 H española salida V2]

Sab Oct 15, 2011 7:17 pm

entonces sale mañana al final?? se espera crack :P

Sab Oct 15, 2011 9:24 pm

el parche saldra en el 2015 lo aplazarom al sabado luego al domingo cual sera el siguiente aplazamiento? hagan sus apuestas¡ yo me espero al pes 2012 para lo que falta no merece la pena jugar al 2011

pd. haber con que excusas nos salen mañana

Sab Oct 15, 2011 9:35 pm

kanoutillo escribió:el parche saldra en el 2015 lo aplazarom al sabado luego al domingo cual sera el siguiente aplazamiento? hagan sus apuestas¡ yo me espero al pes 2012 para lo que falta no merece la pena jugar al 2011

haz un parche tú, haber cuanto te demoras quiza un año o dos ;)

Sab Oct 15, 2011 9:37 pm

kanoutillo escribió:el parche saldra en el 2015 lo aplazarom al sabado luego al domingo cual sera el siguiente aplazamiento? hagan sus apuestas¡ yo me espero al pes 2012 para lo que falta no merece la pena jugar al 2011

Un poquito de RESPETO, ellos perfectamente pueden quedarse con SU PARCHE y no subirlo y en cambio lo comparten con los demas, incluso para gente desagradecida que no es capaz de dar un simple gracias ni nada, sin esperar nada a cambio.

Sab Oct 15, 2011 9:44 pm

Simplemente, Trolls amigos, trolls everyweather...
Un saludo genios!

Sab Oct 15, 2011 10:53 pm

XaBiEr3 escribió:

Un poquito de RESPETO, ellos perfectamente pueden quedarse con SU PARCHE y no subirlo y en cambio lo comparten con los demas, incluso para gente desagradecida que no es capaz de dar un simple gracias ni nada, sin esperar nada a cambio.
VMFT9 escribió:

Simplemente, Trolls amigos, trolls everyweather...
Un saludo genios!

Si, si quieres lo sacamos en 2015. Mañana te llamo y me dices el dia y la hora tamben, pa que estes comodo pa descargarlo ;) Gracias por el apoyo. Yo solo digo que paso de seguirle el rollo a gente asi... Mucho que lo vamos a bajar,mucho hemos pasao...
Saludos y gracias a todos por apoyarnos. -hi

Full Version