Re: Dudas Simples & Rapidas [PES 2011]

Sab Nov 13, 2010 9:29 pm

nenogaliza escribió:si xabi si estan indexados lo acabo de mirar :|

quzas dañaste ese o_text, prueba con uno limpio :?

Sab Nov 13, 2010 9:31 pm

xabier3 escribió:
nenogaliza escribió:si xabi si estan indexados lo acabo de mirar :|

quzas dañaste ese o_text, prueba con uno limpio :?

ok aver si es de eso ojala

Sab Nov 13, 2010 10:53 pm

Melenuo69 escribió:
paobrasil2 escribió:Gracias a todos, soy de Brasil, en primer lugar saludo a este foro maravilloso, estoy
teniendo en cuenta la creación de un parche para reemplazar los equipos holandeses en los equipos brasileños, sé que no es posible en la actualidad encontrar los emblemas, pero quería saber cómo hacer para cambiar el nombre de los equipos con licencia, ya que en el juego no es posible.

GRACIAS A TODOS saludo a la mejor selección de hoy, España :campeon: .

Savegame Deemer o a traves de un unnamed del over, ceo que era el 38, un saludo ;)

melenuo como se abre el over?

Dom Nov 14, 2010 1:09 am

musito escribió:
Melenuo69 escribió:
paobrasil2 escribió:Gracias a todos, soy de Brasil, en primer lugar saludo a este foro maravilloso, estoy
teniendo en cuenta la creación de un parche para reemplazar los equipos holandeses en los equipos brasileños, sé que no es posible en la actualidad encontrar los emblemas, pero quería saber cómo hacer para cambiar el nombre de los equipos con licencia, ya que en el juego no es posible.

Savegame Deemer o a traves de un unnamed del over, ceo que era el 38, un saludo ;)

:? creo que era uno de los pocos cpk que no se podia abrir, mis disculpas, un saludo

Dom Nov 14, 2010 1:29 am

Melenuo69 escribió:
musito escribió:
Melenuo69 escribió:

:? creo que era uno de los pocos cpk que no se podia abrir, mis disculpas, un saludo

ok gracias de todas formas

Dom Nov 14, 2010 6:03 am

Gracias a todos otra vez, He intentado tras la pista de Melenuo, Opté por usar el Savegame Demeer, He seguido todo el proceso, que descriptar el savegame y editar con Hex Workshop, hizo una prueba con sólo cambiar el nombre del equipo AJAX a AXAX. Estoy teniendo problemas debido a que el savegame editado no se está cargando en el PES. Lo extraño es que cuando no se edite el savegame desencriptado el se carga perfectamente, pero yo simplemente edito el hexagonal y el no se carga, y termina cargando el savegame criptado de la carpeta savedata.

¿Alguien sabe cómo ayudarme?

GRACIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS :P

Dom Nov 14, 2010 9:21 pm

paobrasil2 escribió:Gracias a todos otra vez, He intentado tras la pista de Melenuo, Opté por usar el Savegame Demeer, He seguido todo el proceso, que descriptar el savegame y editar con Hex Workshop, hizo una prueba con sólo cambiar el nombre del equipo AJAX a AXAX. Estoy teniendo problemas debido a que el savegame editado no se está cargando en el PES. Lo extraño es que cuando no se edite el savegame desencriptado el se carga perfectamente, pero yo simplemente edito el hexagonal y el no se carga, y termina cargando el savegame criptado de la carpeta savedata.

¿Alguien sabe cómo ayudarme?

GRACIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS :P

Bueno, lo que tienes que hacer tras obtener el OF en saveplain, EDITARLO EN PC, es decir, cortas al escritorio por ejemplo y ahi lo pegas.
Una vez pegado ahi, modificalo con un hex editor, guarda y lo pones en SAVEPLAIN, caga el juego y te deberia servir asi.
Un saludo, y espero que te sirva ;)
PD: Gracias a SilasSP por la explicacion, fue el quien me la dio :campeon:

Dom Nov 14, 2010 10:16 pm

Melenuo69 escribió:Bueno, lo que tienes que hacer tras obtener el OF en saveplain, EDITARLO EN PC, es decir, cortas al escritorio por ejemplo y ahi lo pegas.
Una vez pegado ahi, modificalo con un hex editor, guarda y lo pones en SAVEPLAIN, caga el juego y te deberia servir asi.

Melenuo eso solo vale para los equipos no licenciados
he probado a cambiar tres nombres:
Barsa, Getafe y Osasuna
solo me cambia el 3º (que no esta licenciado)
los otros dos siguen igual

Saludos

Dom Nov 14, 2010 11:49 pm

musito escribió:
Melenuo69 escribió:Bueno, lo que tienes que hacer tras obtener el OF en saveplain, EDITARLO EN PC, es decir, cortas al escritorio por ejemplo y ahi lo pegas.

Melenuo eso solo vale para los equipos no licenciados
he probado a cambiar tres nombres:
Barsa, Getafe y Osasuna
solo me cambia el 3º (que no esta licenciado)
los otros dos siguen igual

Saludos

Lo tienes que editar sin estar en le MS, es decir en una carpeta externa a la PSP, si lo editas en la MS no sirve.
Ponlo en Saveplain despues de editarlo y carga el juego, creo que te deveria servir.
PD: Me ha funcionado este metodo en los PES 2009 y 2010, tengo que probarlo en el 2011 no os puedo asegurar que funcione.
un saludo ;)

Lun Nov 15, 2010 12:01 am

pues pruebalo por favor
a mi no me funciona

Full Version