Re: Posiblemente la Opcion File MAS COMPLETA --V.9--(Español

Dom Dic 05, 2010 9:37 pm

Manurap escribió:Haber si dejamos de opinar como debería poner mi of, lo hago como quiera, y ya te han respondido muy bien, gracias alvaro57 :cerveza: .

Tiene la liga española entera con letras minúsculas, mas fichajes, alineaciones correctas, todo lo anterior, vamos que tiene casi todo lo que se pueda.

gracias por la info

Dom Dic 05, 2010 10:45 pm

Manurap escribió:
4ll3n escribió:AH mi parecer este of esta patas arriba no aporta mucho pero en fin cada quien con sus gustos ... pero igual sigue adelante, hay mucho que avanzar, el otro Of ahora lo pruebo. tiene razon Lawliet deberias postear cuando en verdad hagas avances.
Salu2

Por lo menos no robo los trabajos a los demas, por tu culpa un compañero dejo de actualizar su of, y ahora por tu culpa se me quitan la ganas de continuar con esta, troll.

Manu, los OF no se reoban se mejoran, ademas siempre se conservo a jeeckho en los creditos, y se molesto el solo.
RECUERDA no se roban se Mejoran, ademas les gustaba mucho.
pasense por mi OF es Version USA
viewtopic.php?f=313&t=109790

Dom Dic 05, 2010 11:09 pm

A que viene poner vuestro hilos de of aquí?
Pido por favor que un mod borre esos comentarios, o que me cierre el tema, porque me estoy cansando de estos tipos.

Lun Dic 06, 2010 3:22 am

Manurap escribió:A que viene poner vuestro hilos de of aquí?
Pido por favor que un mod borre esos comentarios, o que me cierre el tema, porque me estoy cansando de estos tipos.

jajaj que te queda man si ya no puedes hacer mas que eso y solo le das vueltas a tu OF. pero si quieres un consejo sobre escudos mandame un mp y te ayudo ;)

Lun Dic 06, 2010 5:24 pm

4ll3n escribió:
Manurap escribió:A que viene poner vuestro hilos de of aquí?

jajaj que te queda man si ya no puedes hacer mas que eso y solo le das vueltas a tu OF. pero si quieres un consejo sobre escudos mandame un mp y te ayudo ;)

Ok, mandame un MP.

Lun Dic 06, 2010 8:28 pm

bueno manurap yo se una forma de poner los escudos de la pes 2011 y siento q tengo q decirtelo porq yo tengo guardada tu of en mi pc y aveces la uso...... bueno comenzemos: primero tienes q tener el pes 2010 en tu psp, si te fijas este pes tiene licenciado al sevilla, al palermo, y al liverpool... q son entre los mas imp. q no estan licenciados en el pes 2011, segundo: en el pes 2010 te diriges a la opcion editar, dentro de editar escoges editar emblemas, escoges la opcion escudo, escoges crear desde cero, escoges 128 colores, de ahi escoges editar por puntos, y te va a salir una barra doble de opciones tienes q escoger la q tiene una imagen de carpeta q se encuentra justo al lado del ok.... entonces puedes escoger entre imagenes y logos q trae el pes con la tecla R de tu pes vas cambiando las paginas y escoges el del liverpool o el que quieras primero. pulsas :equis: sobre el escudo y te saldra ¿Quieres sobrescribir la imagen? dale en si... de ahi no le vas a hacer nada al escudo solo te volvera a salir la barra doble escoges la imagen con el ok y te va a salir esta preg. ¿deseas guardar la imagen editada en el archivo de opciones? pones si, y de ahi escoges esta opcion ¿crear datos nuevos? y ya esta tu primer escudo.... vuelves a hacer lo mismo para los otros q te falten y si te das cuenta al escoger de nuevo la imagen de carpeta, saldra el escudo q ´editaste´ en una pagina sola, eso significa q el primer trabajo estuvo bien hecho, bueno vuelves a cambiar las paginas de escudos con R o L.... escoges el otro escudo como te lo indique mas arriba....... despues de haber terminado de editar tus escudos vuelves a la pagina principal de editar y pones terminar edicion... automaticamente estos escudos se guardaran en el option file del pes 2010.... TERCERO y mas importante ya para terminar: sales del juego y abres el pes 2011 escoges la opcion editar, de ahi escoges la opcion Gestor de datos guardados, de ahi escoges Cargar datos del PES 2010, de ahi escoges la opcion de idiomas de tu pes 2010, de ahi te saldra ¿desea cargar estos datos? pones si te sale carga completa pulsas :circulo: y te saldra un menu de opciones para escoger q datos del pes2010 quieres cargar pues obviamente escogeremos Escudos modificados, de ahi te saldra 2 opciones automatico y manual, pones automatico, despues le pones si, y ya esta! solo pones OK cuando ya termine de cargar los escudos de ahi pones terminar.... y vuelves al menu de editar te vas a editar equipo y le cambias el escudo... vaya! me canse de escribir........ espero de corazon q esta corta explicación te haya servido de algo cualquier duda me mandan un mp bro o lo haces directamente aqui....... :campeon:

Lun Dic 06, 2010 8:55 pm

bryanbarzola1 MUCHAS GRACIAS, ya tengo todos los escudos, gracias crack por el tocho que te has marcado ahora cuando pueda lo subo.

Lun Dic 06, 2010 9:19 pm

esperando esa v10 crack!

Lun Dic 06, 2010 9:31 pm

Hola buenas, me dice que los datos estan dañados, que debo hacer?? La V.9 no me deja bajarmela :S

Mar Dic 07, 2010 2:36 am

bryanbarzola1 muy util tu info, se podría poner como tutorial ;)

Full Version