Re: (+!USA!+)Team PESmaster ATENCION ULTIMA PAGINA!!!

Dom May 01, 2011 11:24 am

sbax escribió:Ayuda

amigos necesito alguin o algunos que me puedan ayudar con las ligas de brasil , paraguay , asecenso mexicano aunk agan 3 ekipos cualkier ayuda sirve se los pido porfavor tengo las mismas intenciones que ustedes de que el parche salga rapido espero su MP o sus Respuestas

que nececitas? tal vez pueda ayudar kon lo de la liga de acenso mexicano
yo estaba haciendo una y tengo los kits y minikits del altamira, dorados, correcaminos, indios, irapuato, la piedad, leon ,leones negros, lobos buap, merida, necaxa , orizaba, veracruz y tijuana

Mar May 10, 2011 3:19 am

que nececitas? tal vez pueda ayudar kon lo de las ligas de brasil

Vie May 13, 2011 4:21 pm

que onda como va el parche espero y siga por que es un exlente proyecto animo equipo den una señal de vida felicidades y espero y no se quede a la mitad animo equipo suerte en lo que decidan

Vie May 13, 2011 8:57 pm

esta desaparecido 8O

Vie May 13, 2011 9:05 pm

Pues si animo y a ver si se saca adelante :campeon:

Dom May 15, 2011 7:56 pm

ATENCION¡ amigos el parche se sacara tal y como esta puesto que no se le han podido hacer mas modificaciones por distintos temas el parche esta en un 97% ya cerrado y el of en un 77% dentro de las proximas horas o dias se subira ;)

Re: ?? (!USA!)Team PESmaster Descarga ??

Lun May 16, 2011 5:25 pm

:aplauso2:
GRANDES TEAM, GRANDES

Lun May 16, 2011 7:59 pm

Genial aporte muchas gracias y felicitaciones por su parche esta muy bueno.

Lun May 16, 2011 8:06 pm

buen parche nadamas el of no m e funciona qe esta dañado tengo vercion 6.35 ojala m e ayudarian aresolverlo saludosssssss felicidades por su parche

Lun May 16, 2011 10:38 pm

pablo19999 escribió:buen parche nadamas el of no m e funciona qe esta dañado tengo vercion 6.35 ojala m e ayudarian aresolverlo saludosssssss felicidades por su parche

grax y tienes un mp

Full Version