Re: ?Galactic Team?[DESCARGA BETA V2]

Dom Oct 16, 2011 8:55 pm

Grande Galactic! El Resultado de su esfuerzo fue un gran patch! :cerveza:

Dom Oct 16, 2011 9:15 pm

por cierto, impresionante la intro!!
Esperando el OF;)

Dom Oct 16, 2011 9:28 pm

He visto la intro y es un gran trabajo y con las botas me e kedado :sorpreson: . he tenido un cuelge probando un partido rapido pero e metido de nuevo los archivos en la iso a ver si e solucionao el problema
PD: esperando el OF -clapping :campeon:

Dom Oct 16, 2011 9:35 pm

Ahora nos dices aver si te va isma -hi

Dom Oct 16, 2011 9:41 pm

la cancion de la intro es angel de akon?? es k la e intentao sacar con el shazam.
sentimiento betico de momento me ha salido bien el experimento y por las cosillas que voy viendo es un magnifico parche que gran trabajo habeis hecho todos los miembros -hi -hi :campeon:

Dom Oct 16, 2011 9:49 pm

ismad13 escribió:la cancion de la intro es angel de akon?? es k la e intentao sacar con el shazam.
sentimiento betico de momento me ha salido bien el experimento y por las cosillas que voy viendo es un magnifico parche que gran trabajo habeis hecho todos los miembros -hi -hi :campeon:

la misma, la he sacado con un programa de mi movil ,la he buscado en youtube y es esa, y se sale por cierto
:cerveza: :campeon:

Dom Oct 16, 2011 10:15 pm

alex7171 escribió:
ismad13 escribió:la cancion de la intro es angel de akon?? es k la e intentao sacar con el shazam.

la misma, la he sacado con un programa de mi movil ,la he buscado en youtube y es esa, y se sale por cierto
:cerveza: :campeon:

j***r vaya si lo peta la cancion. me recordaba aberla escuxao en algun sitio pero no la conseguia sacar. k gran trabajo. se espera el OF

Dom Oct 16, 2011 11:24 pm

Enhorabuena craaacs !! Les ha salido un magnifico patch y muchas gracias por compartirlo con nosotros :campeon: :campeon: :campeon:

Lun Oct 17, 2011 12:44 pm

Oye team, el of para cuando stara colgado? :cerveza:

Lun Oct 17, 2011 1:21 pm

La beta sera sacada en cuanto Buenyoyo nos pase el OF tal y como este, y despues sacaremos el OF definitivo ya con todo perfecto.
La beta se sacara dentro de nada, cuando Buenyoyo si quiere que lo publique aqui o se lo pase a Betiko y lo pona Betiko lo que quiera Buenyoyo. Gracias SB7 por el OF jeje.

Full Version