Re: ?Galactic Team?[DESCARGA BETA V2]

Lun Oct 17, 2011 2:05 pm

jeje graciias a vosotros por haberme djado participar en este gran patch :cerveza:

Lun Oct 17, 2011 4:41 pm

lo estare descargando ,mi psp esta averiada
es q esta ya muy viejita ... -nosweat

Lun Oct 17, 2011 4:52 pm

Se esperaba con ganas Isma..
Y habeis cumplido,pedazo <Patch que os habeis montado!

Lun Oct 17, 2011 5:33 pm

pedazo benito villamarin que te has montado iviliki :cerveza:
gran parche y mejores creadores !!

Lun Oct 17, 2011 5:49 pm

Lo primero felicitaros por el pedazo de parche que os habeis marcado!! :cerveza:

Es de lo mejorcito que e visto sois la ostia valla parche wueno!!! jaja si señor que cracks!! :aplauso: :aplauso:

Solo una cosilla podeis mirar los que teneies parche ya metido si os sale algun minikit de la premier o de granada, osasuna etc vamos los relinkeados es que a mi no me salen y no se si es que me e equibocado al bajarmelo o les falta algun archibo de relinkeo, gracias.

por lo demas un pedazo de parche! :cerveza:

Lun Oct 17, 2011 5:53 pm

ya me lo estoy bajando :D, esperando el OF,,,,,, GRAN TRABAJO CRACKS :campeon: :campeon:

Lun Oct 17, 2011 5:58 pm

poila207 escribió:Lo primero felicitaros por el pedazo de parche que os habeis marcado!! :cerveza:

Es de lo mejorcito que e visto sois la ostia valla parche wueno!!! jaja si señor que cracks!! :aplauso: :aplauso:

Solo una cosilla podeis mirar los que teneies parche ya metido si os sale algun minikit de la premier o de granada, osasuna etc vamos los relinkeados es que a mi no me salen y no se si es que me e equibocado al bajarmelo o les falta algun archibo de relinkeo, gracias.

por lo demas un pedazo de parche! :cerveza:

poila a mi tampoco me salen y pregunto si es error mio que me salga los nombres tipo "SEV BLANCO" o Almeria en vez de Betis por lo demas todo estupendo chavales :cerveza:

Lun Oct 17, 2011 6:01 pm

@Betico1995: si en el over si a mi tambien me sale eso y lo del relinkeo pues creo que se olvidaron de los dos archivos, no es por sacar fallos ni nada solo por mejorarlo y era una dudilla nunca me gusta remarcar errores pero solo es porque no sabia si era fallo mio.

P.D:por lo demas un parche de 10 y encima lo sacaron que mas queremos!! Felicidades tios!! :cerveza:

Lun Oct 17, 2011 6:04 pm

@poila207 da igual esto es una version beta para que saquemos los posible errores y rematen ellos el parche para que sea perfecto :cerveza:

Lun Oct 17, 2011 6:06 pm

betico1995 escribió:@poila207 da igual esto es una version beta para que saquemos los posible errores y rematen ellos el parche para que sea perfecto :cerveza:

Esta claro colega esto no es por molestar es para mejorarlo y totalmente de acuerdo contigo y sin prisas que las cosas corriendo no se hacen bien. :salu1: :salu1:

Un saludo

Full Version