Re: ?Galactic Team?[DESCARGA BETA V2]

Lun Oct 17, 2011 7:11 pm

betico1995 escribió:pedazo benito villamarin que te has montado iviliki :cerveza:
gran parche y mejores creadores !!

Gracias tio pero eso no es ni un 2% del patch, el verdadero curro hay que agradecerselo a betiko_98 y a sergio2472

Lun Oct 17, 2011 7:36 pm

Joder! Que alegria ver que la gente se lo baja y le gusta :D Ahora,respecto a los fallos...podeis repetir una cosa, ejemplo, en osasuna k minikit sale? Si veis k es el original este de los manikis eso se arregla en nada...incluso,no haria falta k se subiese otra vez...Vosotros comentad todo lo k veais(tanto bueno como malo xd) Y una cosa, me han encantado las formas de comentar los fallos, me acuerdo k en la V1 algunos CRITICABAN no comentaban fallos, y la educacion esa es la k hay que tener ;)
Muchas gracias por descargarlo y me alegro k os guste -hi
iviliki escribió:
betico1995 escribió:pedazo benito villamarin que te has montado iviliki :cerveza:
gran parche y mejores creadores !!

Gracias tio pero eso no es ni un 2% del patch, el verdadero curro hay que agradecerselo a betiko_98 y a sergio2472

Muchas gracias Ivan, pero que sepas k sin ti ni hubiese habido Galactic, ni hubiese habido V1... Lo mas importante para mi de este grupo fue que conoci a AMIGOS, no COMPAÑEROS. Aunque en el trabajo no todo han sido maravillas, en lo personal, amigos impresionantes.
Un Saludo! :)

Lun Oct 17, 2011 7:38 pm

en cuanto pueda lo bajo y os digo ;)
y arreglar el primer post que no esta bien jaja

Lun Oct 17, 2011 8:13 pm

Buff el ultimo Galactic no?no hay que decir nada de vosotros(betiko,iviliki,sergio) no hay nada que decir de los GRANDES que sois,espero que seamos AMIGOS para siempre tio.. que sois GENIALES,hemos tenido nuestros piques a veces pero es normal en una relacion entre AMIGOS... Que decir tios.. no se de que decir mas.. solo que aconsejo a la gente que conozca GRANDES PERSONAS como vosotros... tio sin palabras macho.. -hi Un Aplauso que se lo merecen :aplauso: :aplauso: :aplauso:

Lun Oct 17, 2011 8:21 pm

@betico_98: La educacion es lo primero asi se conseguen las cosas mucho mejor, lo unico que te queria comentar es que creo que se os olvidó meter los archivos de relinkeo en el 0_text solo eso porque ni empezando un of de 0 te salen los manikis esos to chungos del pro para mi el unico error no fallo, por lo demas sois la ostia porque sacar un parche es chungo y dificil, que mas deciros pues nada que enhorabuena y suerte en el total patch. :cerveza:

P.D:Buenoyo animo que sacar un of es mucho curro, y felicidades a todos los mienbros que trabajaron. :salu1:

Lun Oct 17, 2011 8:34 pm

Pues mira, voy a subir los archivos del relink aki k van en el 0TEXT pa k tengais YA el relinkl Que os parece? Yo antes de acostarme subo aki los archivos, los meteis en el 0TEXT y me contais, y si van, resubire ya el 0TEXT con dos fallos k vi, k no los vera nadie pero yo los se...jeje
Salu2 -hi

Lun Oct 17, 2011 8:35 pm

Desde mi respeto, porque AMO este patch, he estado revisando los kits, y he encontrado esto
El S.D. Huesca sale con el Kit del Olypique Marseille
El PSV, sale con el kit mal colocado, creo que es por el techfit
Hay dos Gironas
El Club Atlético Vélez Sarsfield Sale con el kit mal colocado, por el techfit creo que tambien

Por lo demas, el parche magnifico!! Es el mejor de la historia de pes!
Es con animo de ayudar, os sigo desde hace mucho
saludos!!

Lun Oct 17, 2011 8:37 pm

alex7171 escribió:Desde mi respeto, porque AMO este patch, he estado revisando los kits, y he encontrado esto
Hay dos Gironas
El Club Atlético Vélez Sarsfield Sale con el kit mal colocado, por el techfit creo que tambien

saludos!!

Lee el post que acabo de poner xD Acabas de sacar los fallos tu solo jeje Tamben ya digo k falta el kit del alcoyano y otro k lo tengo apuntao pero ahora no recuerdo. Gracias por ponerlo detallado amigo. Tened por seguro que, como es una BETA, se haran los updates que hagan falta para que este completo y actualizado ;)

Lun Oct 17, 2011 8:42 pm

betiko_98 escribió:Pues mira, voy a subir los archivos del relink aki k van en el 0TEXT pa k tengais YA el relinkl Que os parece? Yo antes de acostarme subo aki los archivos, los meteis en el 0TEXT y me contais, y si van, resubire ya el 0TEXT con dos fallos k vi, k no los vera nadie pero yo los se...jeje
Salu2 -hi

jajaja que makina eres jaja! me parece perfecto subelos y si estoy despierto que lo dudo (la edad que es mu mala xD)pues te cuento si funciona o no, que seguro que si.

P.D:Animo buenoyo, 2-0 madre mia mis leones! :aplauso:

P.D2:Mucho betis y esperando esa subidilla der betico jajaja!

Lun Oct 17, 2011 8:44 pm

betiko_98 escribió:
alex7171 escribió:Desde mi respeto, porque AMO este patch, he estado revisando los kits, y he encontrado esto
Hay dos Gironas

saludos!!

Lee el post que acabo de poner xD Acabas de sacar los fallos tu solo jeje Tamben ya digo k falta el kit del alcoyano y otro k lo tengo apuntao pero ahora no recuerdo. Gracias por ponerlo detallado amigo. Tened por seguro que, como es una BETA, se haran los updates que hagan falta para que este completo y actualizado ;)

Jajajaja, soy adivino. No enserio, el patch es un currazo impresionante, y esta de lujo!
PD: Esta cancion me pone los pelos de punta.ESta muy muy muy acertada la bso!

Full Version