Re: ?Galactic Team?[DESCARGA BETA V2]

Lun Oct 17, 2011 8:45 pm

:aplauso: :aplauso:

Lun Oct 17, 2011 8:46 pm

alex7171 escribió:
betiko_98 escribió:
alex7171 escribió:Desde mi respeto, porque AMO este patch, he estado revisando los kits, y he encontrado esto
El S.D. Huesca sale con el Kit del Olypique Marseille
El PSV, sale con el kit mal colocado, creo que es por el techfit
Hay dos Gironas
El Club Atlético Vélez Sarsfield Sale con el kit mal colocado, por el techfit creo que tambien

Por lo demas, el parche magnifico!! Es el mejor de la historia de pes!
Es con animo de ayudar, os sigo desde hace mucho
saludos!!

Lee el post que acabo de poner xD Acabas de sacar los fallos tu solo jeje Tamben ya digo k falta el kit del alcoyano y otro k lo tengo apuntao pero ahora no recuerdo. Gracias por ponerlo detallado amigo. Tened por seguro que, como es una BETA, se haran los updates que hagan falta para que este completo y actualizado ;)

Jajajaja, soy adivino. No enserio, el patch es un currazo impresionante, y esta de lujo!
PD: Esta cancion me pone los pelos de punta.ESta muy muy muy acertada la bso!

Jaja, encantado de tener tan buenos apoyos :) Una cosa Alex, esa cancion esta en el 0SOUND! Disfrutala jeje

Lun Oct 17, 2011 8:54 pm

Perdon por el doble post. Me he adelantado y lo he subido ya. Probad y contarme, si no va, ya se la solucion.
http://www.megaupload.com/?d=V04YR3NH
P.D. El link es temporal, mañana por la tarde lo cambiare por el de mi cuenta premium dado que si no, borraran el enlace en na y menos ;)

Lun Oct 17, 2011 9:00 pm

betiko_98 escribió:Perdon por el doble post. Me he adelantado y lo he subido ya. Probad y contarme, si no va, ya se la solucion.
http://www.megaupload.com/?d=V04YR3NH
P.D. El link es temporal, mañana por la tarde lo cambiare por el de mi cuenta premium dado que si no, borraran el enlace en na y menos ;)

voy a probarlo ahora mismo y te cuento, por cierto en el over es mi impresion o se os olvido cambiar el nombre de los equipos lo digo porque me sale granada donde pondria almeria y los de las otras ligas ojala sea fallo mio y no vuestro un saludo y ahora te cuento crack! :cerveza:

Lun Oct 17, 2011 9:34 pm

yo lo acabo de meter ahora cuento como me ha salido en un ratillo mientras se copia a la tarjeta :P

Lun Oct 17, 2011 9:36 pm

Descargando todo Team, pruebo y os cuentoo -hi

Lun Oct 17, 2011 9:47 pm

Ya lo he probado y lo puedo resumir en una palabra IMPRESIONANTE, vamos es que son muchos detalles, puf por ejemplo los logos del menú principal estan guapisimos, los grandísimos fondos, la musica, la liga master con Liga Adelante, los pedazos de estadios, las botas :mrgreen: Todos los kits y mucho mas.
Muchas Gracias por vuestro esfuerzo y Enhorabuena :campeon:
Un Saludo!

Lun Oct 17, 2011 9:47 pm

@betico_98:El relink funciona perfecto buen trabajo chavales :cerveza:

P.D: mirad si podeis lo del over que creo que no se dio cuenta nadie un saludo! :aplauso: :aplauso:

Lun Oct 17, 2011 10:02 pm

Que bueno es ver que la gente los elogie se que muchos aqui me reconocen...
Que pena no poderlos ayudarlos en el parche me hubiera encantado , igual se que no pueden expulsar a un crack para meter a un novato en la psp como yo...
Respecto a los defectos no se preocupen por que todos los parches tienen defectos , como los packs de estadios que yo convertia en pc.
Bueno Team descargare este patch en mi psp cuando la arreglen y tendre este parche de recuerdo de la genial etapa que pase con el galactic y la covertura y el empeño que le dieron a este genial parche amigos.
Desde ya saludos y enormes felicidades por que un parche no es tarea facil se como se siente ;)
PD : ismael me sigues dando clases de español por msn ... cuando estes desocupado...
Saludos un genial team los admiro aunque no soy español
Felicidades! :aplauso2:

Lun Oct 17, 2011 10:10 pm

Chicos aver si podeis subir la intro otra ves q se ha caido creo :cerveza:

Full Version