Re: ?Galactic Team?[DESCARGA BETA V2]

Lun Oct 17, 2011 10:12 pm

para k ora estara mas o menos el OF?? es que tengo un mono de empezar una liga master con las plantillas actualizadas :P

Lun Oct 17, 2011 10:14 pm

ismad13 escribió:para k ora estara mas o menos el OF?? es que tengo un mono de empezar una liga master con las plantillas actualizadas :P

Paciencia que estoy seguro que buenyoyo esta trabajando hasta el tope con el OF :cerveza:
Animo!

Lun Oct 17, 2011 10:15 pm

JLGD7 escribió:
ismad13 escribió:para k ora estara mas o menos el OF?? es que tengo un mono de empezar una liga master con las plantillas actualizadas :P

Paciencia que estoy seguro que buenyoyo esta trabajando hasta el tope con el OF :cerveza:
Animo!

ya si no se le mete prisa porque si no puedo jugar hoy ya jugare otro dia :) que prisa no hay

Lun Oct 17, 2011 10:16 pm

ismad13 escribió:
JLGD7 escribió:

Animo!

ya si no se le mete prisa porque si no puedo jugar hoy ya jugare otro dia :) que prisa no hay

Eso mismo senti cuando hiban a sacar el SPA 4.2
ansiedad...

Lun Oct 17, 2011 10:17 pm

Vamos buenoyooo!!!!!! -punk -punk

Lun Oct 17, 2011 10:18 pm

JLGD7 escribió:Que bueno es ver que la gente los elogie se que muchos aqui me reconocen...
Que pena no poderlos ayudarlos en el parche me hubiera encantado , igual se que no pueden expulsar a un crack para meter a un novato en la psp como yo...
Respecto a los defectos no se preocupen por que todos los parches tienen defectos , como los packs de estadios que yo convertia en pc.
Bueno Team descargare este patch en mi psp cuando la arreglen y tendre este parche de recuerdo de la genial etapa que pase con el galactic y la covertura y el empeño que le dieron a este genial parche amigos.
Desde ya saludos y enormes felicidades por que un parche no es tarea facil se como se siente ;)
PD : ismael me sigues dando clases de español por msn ... cuando estes desocupado...
Saludos un genial team los admiro aunque no soy español
Felicidades! :aplauso2:

Totalmente de acuerdo :aplauso2:

Yo tampoco podre probarlo hasta mañana porque la m..... del Chrome me va lentisimo y apenas puedo navegar.. -nosweat
Pero estoy seguro de que merecera la pena haber esperado

PD: Hara t'en donem clases de Catala,pero a poder trollear a la teva novieta xD
La Conver de antes fue para grabarla :P

Lun Oct 17, 2011 10:29 pm

photolook escribió:
JLGD7 escribió:Que bueno es ver que la gente los elogie se que muchos aqui me reconocen...
Que pena no poderlos ayudarlos en el parche me hubiera encantado , igual se que no pueden expulsar a un crack para meter a un novato en la psp como yo...
Respecto a los defectos no se preocupen por que todos los parches tienen defectos , como los packs de estadios que yo convertia en pc.
Bueno Team descargare este patch en mi psp cuando la arreglen y tendre este parche de recuerdo de la genial etapa que pase con el galactic y la covertura y el empeño que le dieron a este genial parche amigos.
Desde ya saludos y enormes felicidades por que un parche no es tarea facil se como se siente ;)
PD : ismael me sigues dando clases de español por msn ... cuando estes desocupado...
Saludos un genial team los admiro aunque no soy español
Felicidades! :aplauso2:

Totalmente de acuerdo :aplauso2:

Yo tampoco podre probarlo hasta mañana porque la m..... del Chrome me va lentisimo y apenas puedo navegar.. -nosweat
Pero estoy seguro de que merecera la pena haber esperado

PD: Hara t'en donem clases de Catala,pero a poder trollear a la teva novieta xD
La Conver de antes fue para grabarla :P

xD enserio necesito las clases noeh lo malo es que no tengo tiempo entre semanas!
Salu2!
Fuerza galactic!

Lun Oct 17, 2011 10:31 pm

Bueno, perfecto! Ya teneis el relink arreglado, luego lo pondre en el primer post :cerveza:
@SB7: Prueba cuando pase un poco a poner a descargar la intro otra vez, dentro de un ratito ya tara diaponible ;)
@photolook @JLGD7 Jajaja la conver la tengo en mi pc jajaja luego seguimos xD

Saludos a todos!!! :D

Lun Oct 17, 2011 10:38 pm

betiko_98 escribió:Bueno, perfecto! Ya teneis el relink arreglado, luego lo pondre en el primer post :cerveza:
@SB7: Prueba cuando pase un poco a poner a descargar la intro otra vez, dentro de un ratito ya tara diaponible ;)
@photolook @JLGD7 Jajaja la conver la tengo en mi pc jajaja luego seguimos xD

Saludos a todos!!! :D

pero enverdad las necesito...
xDD animo team y por cierto en el total patch ya que se fue vicente les podria ayudar?

Lun Oct 17, 2011 10:46 pm

JLGD7: Tu tens que parlar Catalá SI o SI,no tens remedi,per cert,ets un salgut,se ti fica amb una foto de merda!!
betiko_98: Acasta Nit s'ha vingut a la meva casa la que te dit abans,tendries que estar acá per avore-ho xDD!

Os sorprende mi Catalan ehh?? xD
Dejemos aparte eso para decir que ya tengo el Patch en descarga :cabeza:
Por lastima esta noche no creo que pueda disfrutarlo al maximo :lol:
Mañana menudo vicio me pego :fumao: :fumao:

Full Version