Lun Oct 17, 2011 10:12 pm
Lun Oct 17, 2011 10:14 pm
ismad13 escribió:para k ora estara mas o menos el OF?? es que tengo un mono de empezar una liga master con las plantillas actualizadas
Lun Oct 17, 2011 10:15 pm
JLGD7 escribió:ismad13 escribió:para k ora estara mas o menos el OF?? es que tengo un mono de empezar una liga master con las plantillas actualizadas
Paciencia que estoy seguro que buenyoyo esta trabajando hasta el tope con el OF![]()
Animo!
Lun Oct 17, 2011 10:16 pm
ismad13 escribió:JLGD7 escribió:ismad13 escribió:para k ora estara mas o menos el OF?? es que tengo un mono de empezar una liga master con las plantillas actualizadas
Paciencia que estoy seguro que buenyoyo esta trabajando hasta el tope con el OF![]()
Animo!
ya si no se le mete prisa porque si no puedo jugar hoy ya jugare otro dia :) que prisa no hay
Lun Oct 17, 2011 10:17 pm
Lun Oct 17, 2011 10:18 pm
JLGD7 escribió:Que bueno es ver que la gente los elogie se que muchos aqui me reconocen...
Que pena no poderlos ayudarlos en el parche me hubiera encantado , igual se que no pueden expulsar a un crack para meter a un novato en la psp como yo...
Respecto a los defectos no se preocupen por que todos los parches tienen defectos , como los packs de estadios que yo convertia en pc.
Bueno Team descargare este patch en mi psp cuando la arreglen y tendre este parche de recuerdo de la genial etapa que pase con el galactic y la covertura y el empeño que le dieron a este genial parche amigos.
Desde ya saludos y enormes felicidades por que un parche no es tarea facil se como se siente![]()
PD : ismael me sigues dando clases de español por msn ... cuando estes desocupado...
Saludos un genial team los admiro aunque no soy español
Felicidades!
Lun Oct 17, 2011 10:29 pm
photolook escribió:JLGD7 escribió:Que bueno es ver que la gente los elogie se que muchos aqui me reconocen...
Que pena no poderlos ayudarlos en el parche me hubiera encantado , igual se que no pueden expulsar a un crack para meter a un novato en la psp como yo...
Respecto a los defectos no se preocupen por que todos los parches tienen defectos , como los packs de estadios que yo convertia en pc.
Bueno Team descargare este patch en mi psp cuando la arreglen y tendre este parche de recuerdo de la genial etapa que pase con el galactic y la covertura y el empeño que le dieron a este genial parche amigos.
Desde ya saludos y enormes felicidades por que un parche no es tarea facil se como se siente![]()
PD : ismael me sigues dando clases de español por msn ... cuando estes desocupado...
Saludos un genial team los admiro aunque no soy español
Felicidades!Totalmente de acuerdo![]()
Yo tampoco podre probarlo hasta mañana porque la m..... del Chrome me va lentisimo y apenas puedo navegar..![]()
Pero estoy seguro de que merecera la pena haber esperado
PD: Hara t'en donem clases de Catala,pero a poder trollear a la teva novieta xD
La Conver de antes fue para grabarla
Lun Oct 17, 2011 10:31 pm
Lun Oct 17, 2011 10:38 pm
betiko_98 escribió:Bueno, perfecto! Ya teneis el relink arreglado, luego lo pondre en el primer post![]()
@SB7: Prueba cuando pase un poco a poner a descargar la intro otra vez, dentro de un ratito ya tara diaponible
@photolook @JLGD7 Jajaja la conver la tengo en mi pc jajaja luego seguimos xD
Saludos a todos!!!
Lun Oct 17, 2011 10:46 pm