Lun Oct 17, 2011 10:50 pm
JLGD7 escribió:pero enverdad las necesito...
xDD animo team y por cierto en el total patch ya que se fue vicente les podria ayudar?
Tu ara ets un nuvátu!
No vals per a res! xD
En aquest cas deurie ser jo el que estigueri en el Patch (mas quisiera xDD

)
A que et referix con relieve?? xDD
Deixa de preguntarme sobre la meva chica!

Lun Oct 17, 2011 10:57 pm
photolook escribió:JLGD7: Tu tens que parlar Catalá SI o SI,no tens remedi,per cert,ets un salgut,se ti fica amb una foto de merda!!
betiko_98: Acasta Nit s'ha vingut a la meva casa la que te dit abans,tendries que estar acá per avore-ho xDD!
Os sorprende mi Catalan ehh?? xD
Dejemos aparte eso para decir que ya tengo el Patch en descarga
Por lastima esta noche no creo que pueda disfrutarlo al maximo
Mañana menudo vicio me pego

gegegegege
Os sorprende mi Catalan ehh??
Lun Oct 17, 2011 11:07 pm
JLGD7 escribió:gegegegege
Os sorprende mi Catalan ehh??
Solo sabes reirte en Catalan??Nada mas??..
Patetico..
Lun Oct 17, 2011 11:42 pm
algo es algo...
Mar Oct 18, 2011 11:09 am
Dejad, de hablar en Catalán por favor, que esto es un foro de habla hispana, y asi no liais a los novatos, que creo que mas de uno ya se ha liado xD
Mar Oct 18, 2011 1:19 pm
Decir a todos que ayer Buenyoyo tenia problemas para subir un OF a un servidor y lo mas probable es que hoy o mañana lo tendremos y dentro de una semana o menos tendreis los errores parcheados.
Mar Oct 18, 2011 1:33 pm
Oye team una preguntilla¿? El relink ese donde se mete y como y para que es?
PD: Perdon por mi ignorancia
Mar Oct 18, 2011 2:03 pm
SentimientoBetico_7 escribió:Oye team una preguntilla¿? El relink ese donde se mete y como y para que es?
PD: Perdon por mi ignorancia

JAJA el relink se compone de tres archivos el EBOOT y dos archivos mas que son IDS que van en el 0TEXT. SAludos
Mar Oct 18, 2011 2:31 pm
pero no subireis un otext con esos ids ya metidos? Y otra cosilla lo del over al final que, era solo fallo de aquel que lo dijo y esta bien?
PD: Graciias serrgioo
Mar Oct 18, 2011 2:45 pm
Por partes xd Aver, el 0TEXT con esos id' insertados se subira el fin de semana ademas de traer errores corregidos y kits de ekipos actualizados con su nueva publicidad. Y el over, esta por confirmar...luego os cuento
Full Version