Re: PES 2011 - Option File By JeeCkho V4 [EUR]

Jue Nov 04, 2010 9:25 pm

es verdad jeeckho no he visto los escudos por ningun lado y lo del of aunque tardemos mas se puede hacer con hexadecimal y jugadores y apariencia con editor interno pero si es mejor esperar :cerveza:

Jue Nov 04, 2010 10:17 pm

excelente, van por gran camino

Vie Nov 05, 2010 2:48 pm

Hola a todos! tengo el mismo problema :( que les sucede a varios aca que les sale datos dañados :(

yo tengo CFW 5.50 GEN-D3 + Prome2

alguna solucion?

gracias

saludos

PD. alguien ha notado que el juego en los menus de edicion, la musica de fondo a veces como que se timbra, nose si sera el juego en si.

Sab Nov 06, 2010 1:52 am

Para cuando tendras el escudo del SEVILLA?? graciass

Sab Nov 06, 2010 7:18 am

PituSFC escribió:Para cuando tendras el escudo del SEVILLA?? graciass

para la proxima version man, junto con el de Liverpool

Saludos

Sab Nov 06, 2010 8:54 am

Amigos ATENCION . ENCONTRE UNA SOLUCION PARA EL PROBLEMA DE ERROR DE DATOS (pues yo lo tenia )

Les cuento mi caso:

Tengo una PSP slim y lite fimware 5.03 La tuve con GEN-C y tambien con PROMETehus 2 . no recuerdo si el OF lo probe con GEN-C pero la cosa es la siguiente.La Tuve con prome-2 y salie DATOS DAÑADOS .

LA SOLUCION : Desintale el PROMEtheus 2 (para los que no saben se deja cargado el boton R y entras al Prome-2 y te sale la opcion desintalar con O ) y le instale el CFWEnabler 3.70 ( este CFW lo recomiendo una vez me eche la PSP y pude recuperarla gracias a este CFW ) y una vez instalado ejecute el PES 2011 de PROFITEROL y voila :aplauso: :cerveza: ME TOMO LOS DATOS ... Asi que ahora estoy mas feliz que perro con 2 colas :D

( si hacen esto no me responsabilizo si no les funciona en PSP con Distinto fimeware al 5.03 ) Puesto que mi psp es placa maldita (sin hackeo de bateria pandora )

PD : mi psp quedo asi en informacion de sistema " 5.03 MHU "

Saludos a todos . gracias a todos los que se sacan la mugre creando OF con parches para nosotros :aplauso:

porfavor si alguien le resulta esto difundanlo yo soy nuevo en el foro y no se como poner mi mensaje en otro lado pero tratare D:

Sab Nov 06, 2010 9:24 am

Muchacho :

Probe todas las versiones de parche de JEECKhO y no me corren pero LA SOLUCION QUE VEN ARRIBA es para los parches de PROFITEROL porsiaca para que no digan que meti la pata ;)

un saludo cordial

FER

Sab Nov 06, 2010 9:42 pm

Ola wenas!!!!! traemos novedades JEECKhO? un saludo crack!!!!!!

Dom Nov 07, 2010 8:54 am

la v5 saldra entre mañana & pasado mañana, con mas sponsors, los emblemas de sevilla & liverpool agregados, la mayor parte de los equipos actualizados.

Gracias a todos x usar el of :D

Saludos
Última edición por JeeCkho el Lun Nov 08, 2010 4:24 am, editado 1 vez en total

Dom Nov 07, 2010 1:42 pm

es el mejor de todos esta muy bien. y a mi me funciona perfecto con prometheus2

Full Version