Amigos ATENCION . ENCONTRE UNA SOLUCION PARA EL PROBLEMA DE ERROR DE DATOS (pues yo  lo tenia )
Les cuento mi caso:
Tengo una PSP slim y lite fimware 5.03 La tuve con GEN-C  y  tambien con PROMETehus 2 . no recuerdo si el OF lo probe con GEN-C pero la cosa es la siguiente.La Tuve con prome-2 y salie DATOS DAÑADOS .
LA SOLUCION : Desintale el PROMEtheus 2 (para los que no saben se deja cargado el boton R y entras al Prome-2 y te sale la opcion desintalar con O ) y le instale el CFWEnabler 3.70  ( este CFW lo recomiendo una vez me eche la PSP y pude recuperarla gracias a este CFW ) y una vez instalado ejecute el PES 2011 de PROFITEROL y voila  

ME TOMO LOS DATOS ... Asi que ahora estoy mas feliz que perro con 2 colas 

( si hacen esto no me responsabilizo si no les funciona en PSP con Distinto fimeware al 5.03 ) Puesto que mi psp es placa maldita (sin hackeo de bateria pandora )
PD : mi psp quedo asi en informacion de sistema " 5.03 MHU " 
Saludos a todos . gracias a todos los que se sacan la mugre creando OF con parches para nosotros  
 porfavor si alguien le resulta esto difundanlo yo soy nuevo en el foro y no se como poner mi mensaje en otro lado pero tratare  D: