Mar Nov 09, 2010 4:06 pm
Mar Nov 09, 2010 4:23 pm
Mar Nov 09, 2010 4:26 pm
.JP. escribió:No es por ser grosero, pero esto parece un equipo de birilé en Educacion Fisica, yo me quito, este entra, yo me voy, este viene..
De verdad si quereis aportar en un parche comprometeros y que no pasen estas cosas.
Mar Nov 09, 2010 7:29 pm
BAZE escribió:.JP. escribió:No es por ser grosero, pero esto parece un equipo de birilé en Educacion Fisica, yo me quito, este entra, yo me voy, este viene..
De verdad si quereis aportar en un parche comprometeros y que no pasen estas cosas.
total mente deacuerdo
quien no se pueda comprometer que se vaya del grupo
Mar Nov 09, 2010 9:02 pm

Mar Nov 09, 2010 9:04 pm
musito escribió:Hola gente
Aquí les traigo mi primera captura sobre este parche
Nos ha costado mucho y lo hemos conseguido. Hemos tardado ya que no hay ningun tutorial para hacer marcadores para psp y hemos tenido que ir viendo ID por ID a ver si era el correcto del marcador.
Bueno no les aburro mas xD y les enseño la captura.MARCADOR GOLT
Espero que les halla gustado.
PD: si ven algún fallo, por pequeño que sea, avísenlo por favor y asi nos ayudara a mejorar para el próximo marcador, que sera el de champions
musito escribió:Hola gente
Aquí les traigo mi primera captura sobre este parche
Nos ha costado mucho y lo hemos conseguido. Hemos tardado ya que no hay ningun tutorial para hacer marcadores para psp y hemos tenido que ir viendo ID por ID a ver si era el correcto del marcador.
Bueno no le aburro mas xD y les enseño la captura.MARCADOR GOLT
Espero que les halla gustado.
PD: si ven algún fallo, por pequeño que sea, avísenlo por favor y asi nos ayudara a mejorar para el próximo marcador, que sera el de champions
Mar Nov 09, 2010 9:08 pm
Mar Nov 09, 2010 9:09 pm