Mar May 17, 2011 1:48 am
Nadie tiene la cso o la iso ? qe no me deja parchar
Mar May 17, 2011 2:21 am
lo acabo de bajar y la neta no se como pegar los archivos y meterlos a la psp q algien me ayude a instalarlo a la psp
Mar May 17, 2011 5:48 pm
Para preguntas y dudas hay un post usa el buscador
Mar May 17, 2011 5:55 pm
Buen parche!
Mar May 17, 2011 7:24 pm
adririos98 escribió:Buen parche!
grax men
Mié May 18, 2011 7:08 am
el OF me aparece como datos dañados
gran esfuerzo el que hizo el team
Mié May 18, 2011 7:50 pm
excelente patch, muchas gracias esta de lujo, solo tengo una duda, el nombre de las ligas sigue siendo el original por ej, el de la liga mexicana se sigue llamando eredivise, y cuando inicio una liga master el nombre de mi ekipo favorito y al que le voy de corazon, los pumas se cambia por el de willem o algo asi, habre puesto mal el parche o es un error que corregiran con alguna actualizacion del parche? espero despejen mi duda
muchas gracias a todos los involucrados en este parche
Mié May 18, 2011 11:18 pm
morin escribió:excelente patch, muchas gracias esta de lujo, solo tengo una duda, el nombre de las ligas sigue siendo el original por ej, el de la liga mexicana se sigue llamando eredivise, y cuando inicio una liga master el nombre de mi ekipo favorito y al que le voy de corazon, los pumas se cambia por el de willem o algo asi, habre puesto mal el parche o es un error que corregiran con alguna actualizacion del parche? espero despejen mi duda
muchas gracias a todos los involucrados en este parche
si ese de los ekipos es un problemas k no lo pudimos correguir y el nombre de la liga no sabria decirte
Jue May 19, 2011 12:49 am
a ok muchas gracias de todos modos excelente patch aun asi lo jugare jejeje
Jue May 19, 2011 4:16 am
ola carnales aqui mplestando de nuevo pero quiero jugar el parche pero me da error en el of quisiera saber los qe lo estan jigando y qe si les va vien qe vercion porque tengo la 6.35 saludossssssss
Full Version