Lun Jun 06, 2011 12:08 am
Lun Jun 06, 2011 12:49 pm

Lun Jun 06, 2011 1:41 pm
nenogaliza escribió:gracias, pero yo no soy el unico que trabajo, ya tanto los miembros como los colaboradores y los qeu estan en agradecimientos tambien lo hacen o lo an hecho
saludos

Lun Jun 06, 2011 1:50 pm
sergio2472 escribió:nenogaliza escribió:gracias, pero yo no soy el unico que trabajo, ya tanto los miembros como los colaboradores y los qeu estan en agradecimientos tambien lo hacen o lo an hecho
saludos
aun me acuerdo cuando hace 1 mes o por ahi me decias que te ibas a retirar...jajaja, me imaginaba que seguirias, pero llegar a esto? uau, me acabas de demostrar que eres muy grande tio,![]()

Lun Jun 06, 2011 1:59 pm
sergio2472 escribió:nenogaliza escribió:gracias, pero yo no soy el unico que trabajo, ya tanto los miembros como los colaboradores y los qeu estan en agradecimientos tambien lo hacen o lo an hecho
saludos
aun me acuerdo cuando hace 1 mes o por ahi me decias que te ibas a retirar...jajaja, me imaginaba que seguirias, pero llegar a esto? uau, me acabas de demostrar que eres muy grande tio,![]()

Lun Jun 06, 2011 2:07 pm

Lun Jun 06, 2011 3:01 pm

Lun Jun 06, 2011 3:16 pm
SentimientoBetico_7 escribió:sergio2472 escribió:nenogaliza escribió:gracias, pero yo no soy el unico que trabajo, ya tanto los miembros como los colaboradores y los qeu estan en agradecimientos tambien lo hacen o lo an hecho
saludos
pues menos mal q no lo a echoo jejej
xabier3 escribió:Grande Neno! Vales mucho!
 anatoli escribió:olle una cosa ...
vuestro patch está muy bién y me lo voy a descargar seguro...
pero podriais crear la EUROPA League? porfavor quedaria muyy bien en liga master os lo agradeceria mucho
aun que no lo agais el parche queda de lujo solo que con EUROPA League un poquito mejor...
GRACIAS
Lun Jun 06, 2011 4:32 pm
Lun Jun 06, 2011 6:59 pm
ok muchas gracias y para actualizar mas la version dos estaria bien cambiar los intros de las ligas por la de la television por ejemplo el del mundial por el de mundial 2010 o 2014 estos son mis ideas me da igual si no lo aceis pero con esto creo que estaria bastante completo