Re: ..::Celestial Patch::.. [V1 Fech. Salid. 12-6-11]

Lun Jun 06, 2011 12:08 am

Animo que falta poco! y la verdad que neno es un crack!

Lun Jun 06, 2011 12:49 pm

gracias, pero yo no soy el unico que trabajo, ya tanto los miembros como los colaboradores y los qeu estan en agradecimientos tambien lo hacen o lo an hecho

saludos :cerveza:

Lun Jun 06, 2011 1:41 pm

nenogaliza escribió:gracias, pero yo no soy el unico que trabajo, ya tanto los miembros como los colaboradores y los qeu estan en agradecimientos tambien lo hacen o lo an hecho

aun me acuerdo cuando hace 1 mes o por ahi me decias que te ibas a retirar...jajaja, me imaginaba que seguirias, pero llegar a esto? uau, me acabas de demostrar que eres muy grande tio, :aplauso2: :aplauso2:

Lun Jun 06, 2011 1:50 pm

sergio2472 escribió:
nenogaliza escribió:gracias, pero yo no soy el unico que trabajo, ya tanto los miembros como los colaboradores y los qeu estan en agradecimientos tambien lo hacen o lo an hecho

aun me acuerdo cuando hace 1 mes o por ahi me decias que te ibas a retirar...jajaja, me imaginaba que seguirias, pero llegar a esto? uau, me acabas de demostrar que eres muy grande tio, :aplauso2: :aplauso2:

hace un mes?? yo creo que mucho menos ajjajaa
saludos crack :cerveza:

Lun Jun 06, 2011 1:59 pm

sergio2472 escribió:

pues menos mal q no lo a echoo jejej :cerveza:

Lun Jun 06, 2011 2:07 pm

Grande Neno! Vales mucho! -hi

Lun Jun 06, 2011 3:01 pm

olle una cosa ...
vuestro patch está muy bién y me lo voy a descargar seguro...
pero podriais crear la EUROPA League? porfavor quedaria muyy bien en liga master os lo agradeceria mucho
aun que no lo agais el parche queda de lujo solo que con EUROPA League un poquito mejor...

Lun Jun 06, 2011 3:16 pm

SentimientoBetico_7 escribió:
sergio2472 escribió:

saludos

pues menos mal q no lo a echoo jejej :cerveza:

jaja ay muchos que decimos qeu lo dejamos pero al final.....

xabier3 escribió:Grande Neno! Vales mucho!

gracias crack, aver si te aplicas mi cuento xd y vuelves a la edicion que se te echa de menos
saludos socio :cerveza:
anatoli escribió:olle una cosa ...
vuestro patch está muy bién y me lo voy a descargar seguro...
pero podriais crear la EUROPA League? porfavor quedaria muyy bien en liga master os lo agradeceria mucho
aun que no lo agais el parche queda de lujo solo que con EUROPA League un poquito mejor...

bueno compi, esta v1 va quedar con los equipos que dijimos ya que a sb_7 y minixavi les a llevado mucho teiempo acabar el of.
para la v2 lo tendremos muy en cuenta tu opinion ya que es muy buena idea
saludos

Lun Jun 06, 2011 4:32 pm

bueno compi, esta v1 va quedar con los equipos que dijimos ya que a sb_7 y minixavi les a llevado mucho teiempo acabar el of.
para la v2 lo tendremos muy en cuenta tu opinion ya que es muy buena idea
saludos[/quote]

ok muchas gracias y para actualizar mas la version dos estaria bien cambiar los intros de las ligas por la de la television por ejemplo el del mundial por el de mundial 2010 o 2014 estos son mis ideas me da igual si no lo aceis pero con esto creo que estaria bastante completo

Lun Jun 06, 2011 6:59 pm

ok muchas gracias y para actualizar mas la version dos estaria bien cambiar los intros de las ligas por la de la television por ejemplo el del mundial por el de mundial 2010 o 2014 estos son mis ideas me da igual si no lo aceis pero con esto creo que estaria bastante completo

eso si se puede lo de las intro fue una cosas que le comente jaja
pero q nos cenramos en acabar la v1 y despues ya veremos que metemos en la v2

Full Version