Vie Nov 19, 2010 9:38 pm

esta buena el of parece, respecto a lo otro me reservo mis comentarios :P

Re:

Vie Nov 19, 2010 9:42 pm

elindiomasguapote escribió:esta buena el of parece, respecto a lo otro me reservo mis comentarios :P

Bueno?? bueno te keda chico XD, pero comenta nomas brother quiero ver si cambio de opinion aunque sinceramente creo tener razon.

Re: OPTION FILE MAla ONDA

Vie Nov 19, 2010 9:54 pm

sowyer escribió:SI NO LES GUSTA EL POST NO LO VEAN (GENIUS)

hahahahahahahaha ps si no quiero verlo no lo veo haci de simple..Algo mas?? :cerveza:

Vie Nov 19, 2010 9:56 pm

A mi si editasen mi of que tanto he trabajado me molestaria mucho, y espero que nadie lo haga porque sino no compartiria mas.

Vie Nov 19, 2010 9:58 pm

Manurap escribió:A mi si editasen mi of que tanto he trabajado me molestaria mucho, y espero que nadie lo haga porque sino no compartiria mas.

exactamente por eso ha dejado de compartir Jeeckho :arbitro:

Vie Nov 19, 2010 10:01 pm

xabier3 escribió:
Manurap escribió:A mi si editasen mi of que tanto he trabajado me molestaria mucho, y espero que nadie lo haga porque sino no compartiria mas.

exactamente por eso ha dejado de compartir Jeeckho :arbitro:

Bueno yo creo q siempre habra gente que quiera compartir :lol: si son del tipo de gente que no es lamentable, pero se respeta pero creo que todos se exponen a que editen su OF y depende de la persona que lo descargo hacerlo y tmb depende de ella editarla y compartirla si es que cree que ah aportado muucho... bueno es mi forma de pensar
Salu2
Psdta. Creo que participare en el torneo de goles me saliio un golazo con Vargas si lo subo voten x mi goool ps XD
Ahh vdd no creo tomar el lugar de nadie pero si Jeeckho deja de compartir kizas el proximo año yo haga un OF desde cero y asi me tomen 1000 horas editarlo y ahi gente q lo puede mejorar no me negare nunca pondria "prohibiido editar" "xq es miiiiiiio" XD

Vie Nov 19, 2010 10:04 pm

toda la razon

Vie Nov 19, 2010 10:05 pm

yo creo que no es necesario que lo postees, solo que digas en el mismo post lo que le has editado y si a alguien le interesa que te mande un mensaje privado y ya

por cierto explica porfavor que trae este parche aparte de los escudos y de el schalke & hamburgo???

Vie Nov 19, 2010 10:07 pm

Y aunque no tenga nada que ver con el tema, ¿puedes escribir bien? Esto es un foro, no el msn, aparte de que no entiendo lo que dices, o me cuesta mucho entenderlo.

Vie Nov 19, 2010 10:08 pm

Haber man con respecto a tu post esta xvr pero no creo q hayas avanzado mucho, yo ya cree dos equipos igualitos y tmb eh editado muchas cosas que Jeeckho pero sigue adelante creo que todavia te falta en mi OF casi todos los jugadores ocultos tienen su face personalizada... pero weno no hay bronca si es tu opinion.
Salu2

Full Version