Lun Ene 24, 2011 4:57 am

Anticipo, la prox. versión será un mini-patch... no se desesperen, será liviano.
Saludos!

Lun Ene 24, 2011 3:57 pm

He intentado descargar el OF y me pone en Winrar "Final inesperado de archivo". Le doy a descomprimir, meto la contraseña y me dice que no es correcta.
Alguna solución??
Gracias !!!

Lun Ene 24, 2011 4:13 pm

321994 escribió:He intentado descargar el OF y me pone en Winrar "Final inesperado de archivo". Le doy a descomprimir, meto la contraseña y me dice que no es correcta.
Alguna solución??
Gracias !!!
Prueba a bajarlo de nuevo, nomalmente, "final inseperado de archivo" significa que fallo la descarga.
Acabo de probar la contraseña con copiar/pegar y manualmente y es correcta.
Saludos! 

Lun Ene 24, 2011 4:39 pm

Lo he intentado un montón de veces y sigue igual. Podrías subirlo a otro servidor??
Gracias !!!

Lun Ene 24, 2011 5:55 pm

321994 escribió:Lo he intentado un montón de veces y sigue igual. Podrías subirlo a otro servidor??
Gracias !!!
Aca tienes un mirror, si sigue el problema, avisa.
http://www.mediafire.com/?5uec203m8v253nq
Saludos!

Lun Ene 24, 2011 7:51 pm

interesante tu of se ve muy bueno podrias subirlo al servidos sendspace o meglaupload,es que estoy utilizando el navegador de psp y no puedo bajarlo x los servidores que estan,espero tu ayuda,grax

Lun Ene 24, 2011 8:44 pm

lbdt14 escribió:interesante tu of se ve muy bueno podrias subirlo al servidos sendspace o meglaupload,es que estoy utilizando el navegador de psp y no puedo bajarlo x los servidores que estan,espero tu ayuda,grax
Añadido otro mirror más. Saludos!

Lun Ene 24, 2011 8:56 pm

Gracias !!! 
Ya pude descargarlo bien  

Mié Ene 26, 2011 5:06 am

Actualizado el primer post, con la V2 + el Mini-Patch. Fijense bien en todo antes de preguntar.
Saludos!

Mié Ene 26, 2011 8:27 pm

Muy buena che!, vas bn se esperan mas cosas para la prox. version,  
kisas para otras versiones podes hace como hiciste con el shalke, i poner otros ekipos conocidos y buenos y sakar a los que no son tan importantes de Otras ligas A o B
suerte

Full Version