Re: Club House = Estadio de futbol sala

Mar Feb 15, 2011 4:55 pm

muy buenas noticias :aplauso2: :aplauso2:

Mar Feb 15, 2011 5:48 pm

Pregunta abierta: si al ID8879 le añado mas imagenes png de las que tiene me las leerá???...La prueba esta semana...

A ver si consigo hacer un cierre del estadio medio decente... :? :? :?

Mar Feb 15, 2011 7:32 pm

ya me emocione, para cuando estara listo :lol:

Mar Feb 15, 2011 8:06 pm

carlitos1126 escribió:ya me emocione, para cuando estara listo :lol:

+1 :cerveza:

Mié Feb 16, 2011 12:29 am

como añadiras mas imagenes????si lo logras y las lee en el juego!!!seria algo muy cabron ya que ayudarias en otros aspectos de editado!!!

Lun Feb 28, 2011 11:55 pm

alguna novedad?

Mar Mar 01, 2011 11:03 am

lo de añadir imagenes es Imposible, o no se como hacerlo.....me lo temia.... :monoloco: ...hoy lo pruebo por ultima vez....

por lo demas, estoy muy j*dido de tiempo entre los dos curros que tengo, y el poco tiempo que tengo estoy con el techo que me está tocando las narices....

Una pregunta a los entendidos de editar el PES 2011........¿Que son los 4 primeros pngs que salen en las ID de los estadios?....las imagenes esas que son pixeles de colores???

Tardaré.....pero lo conseguiré!!!

Mar Mar 01, 2011 8:35 pm

Kadirov creo que nadie sabe que son esas imágenes xD.

Mar Mar 01, 2011 9:40 pm

KADIROV87 escribió:lo de añadir imagenes es Imposible, o no se como hacerlo.....me lo temia.... :monoloco: ...hoy lo pruebo por ultima vez....

por lo demas, estoy muy j*dido de tiempo entre los dos curros que tengo, y el poco tiempo que tengo estoy con el techo que me está tocando las narices....

Una pregunta a los entendidos de editar el PES 2011........¿Que son los 4 primeros pngs que salen en las ID de los estadios?....las imagenes esas que son pixeles de colores???

los 4 primeros png de los ids son los cespeds xDDDDDDDDDDDDDDD

Mar Mar 01, 2011 9:42 pm

VMFT9 escribió:
KADIROV87 escribió:lo de añadir imagenes es Imposible, o no se como hacerlo.....me lo temia.... :monoloco: ...hoy lo pruebo por ultima vez....

los 4 primeros png de los ids son los cespeds xDDDDDDDDDDDDDDD

Ahora me entero es que vi en un estadio que el cesped no era los 4 primeros, creo que era el club house.

Full Version