Dom Mar 06, 2011 9:57 pm
VMFT9 escribió:CarlosY2J escribió:Yo si fuera Admin no te expulsaría pero eso esta ahora al cargo del Admin ya que yo creo que no hiciste nada malo.
lo que hizo es robarle las botas a vinotinto el año pasadoeso es motivo de expulsion aunque a otras personas "adrid" no las expulsaron... y parece que sigue sin leerse las reglas habla con mayúsculas
Dom Mar 06, 2011 9:58 pm
CarlosY2J escribió:VMFT9 escribió:CarlosY2J escribió:Yo si fuera Admin no te expulsaría pero eso esta ahora al cargo del Admin ya que yo creo que no hiciste nada malo.
lo que hizo es robarle las botas a vinotinto el año pasadoeso es motivo de expulsion aunque a otras personas "adrid" no las expulsaron... y parece que sigue sin leerse las reglas habla con mayúsculas
Quien ewp? si las robo, si se merece una expulsión.
Saludos
Dom Mar 06, 2011 10:00 pm
VMFT9 escribió:CarlosY2J escribió:VMFT9 escribió:CarlosY2J escribió:Yo si fuera Admin no te expulsaría pero eso esta ahora al cargo del Admin ya que yo creo que no hiciste nada malo.
Quien ewp? si las robo, si se merece una expulsión.
Saludos
pues eso digo xD
y cierren el tema por favor.
Dom Mar 06, 2011 10:07 pm
Dom Mar 06, 2011 10:11 pm
Dj ewp365 escribió:XD SI YO TE CONOOZCO ERAS JAVIBBBARÇA
Dom Mar 06, 2011 10:39 pm
Dom Mar 06, 2011 11:08 pm
VMFT9 escribió:CarlosY2J escribió:Yo si fuera Admin no te expulsaría pero eso esta ahora al cargo del Admin ya que yo creo que no hiciste nada malo.