Mar Jul 12, 2011 12:19 am
y sí, me llamó a los niños, así como yo sé sus edades, alguien que hace lo que realmente están haciendo es digno de los niños, como alguien que puede pensar y actuar no lo hace correctamente
es que se encuentran entre ellos, no se encuentran entre el grupo honestes ellos, hablan mal de nuevo, y luego echarle la culpa de los demás, y por otra parte, cuando hacen cosas que no se debe borrar lo que se dice y luego no ven lo que realmente son!
y este irritante, por lo tanto para mí como cualquier otra persona que estaba en esta posición, y eso no ocurre conmigo o con alguien más es lo que he venido aquí para decir esto, porque no tengo ningún problema con usted o alguien en este comunidad ... y que todo el mundo puede comprobar
Amistoso abrazo;)
Mar Jul 12, 2011 12:30 am
Mondara escribió:Bueeeeno! Llamando a los demás niños, resaltando tu madurez, después de robar/usar mis botas en otro foro con TU NOMBRE

y Mondara como usted puede ver:
Mondara escribió:Mucha Suerte, pero Mondara (Boot)? No me importa, pero pide permiso por favor
Un Saludo

Mondara escribió:No pasa nada dav18000, tu si quieres coge las que quieras del post o pídeme las que quieras, solo era eso
Suerte!
que habían usado los zapatos, que acaba de editar los colores como ya he dicho en el mensaje anterior ...
de nuevo como se puede ver no es mi culpa
Mar Jul 12, 2011 1:05 am
Vale Primero, con un mensaje nos basta, no 3 seguidos...
Segundo:

¿Estas botas son tuyas no?
Y tercero, ellos han venido a este foro y en el patch, han puesto MI NOMBRE, junto a la palabra "botas", solo que sin permiso aunque solucionado mas tarde por mp.
Y este es el mensaje que usted escribió en otro foro:
Nova boot editada por mim
Nike Superfly

Usted no tiene permiso para coger mi bota, mi plantilla y editarla y mucho menos sin mencionar mi nombre -.-
Mar Jul 12, 2011 8:04 am
Pronto es siempre la misma cosa tu robas e somos nosotros que pagamos. Además se te pule mal y hablas mal de la gente ti tienes ningún respeto para otro y de detenida rechazar la falta sobre otros.
Mar Jul 12, 2011 12:09 pm
Sí lo sé, pero es el siguiente:
que me pidió ayuda para el parche y lo acepté, me sacaron lo archivo FTEXT & OTEXT y cuando vi que había una bota que se puede cambiar el color, cambiar, no veo cuál es el problema ... después de todo lo que le gustaba esta modificación ...
No me moví en los gráficos que no eran mías ...
Eso sí, no pongo los créditos en el maletero, porque yo no sé quién fue, nadie me había dicho, ni yo tenía que adivinar quién era el autor, ver esto y entenderlo antes de que usted o los demás empezarán a atacar, tratar de ver la parte dos.........
Mar Jul 12, 2011 12:16 pm
dav18000 escribió:Pronto es siempre la misma cosa tu robas e somos nosotros que pagamos. Además se te pule mal y hablas mal de la gente ti tienes ningún respeto para otro y de detenida rechazar la falta sobre otros.
já nem mereces a atençao!
Ainda não percebeste??
Ja andas é a abusar com o que andas a dizer!!!
Não viste que o outro topico era do meu 1º patch que saiu em Dezembro??? tas a ver??? e agora como tem la cenas no vosso patch que estavam naquele mau patch de Dezembro eu é que posso dizer que foram vocês que roubaram.. Mas não digo porque sei que não roubaram!! Tas a ver???
e depois o ''mao da fita'' sou eu-... FDS
Mar Jul 12, 2011 12:33 pm
jr_1392 escribió: y cuando vi que había una bota que se puede cambiar el color, cambiar, no veo cuál es el problema
¿y cuando vi una bota que se podía cambiar el color?

Todas las botas se pueden cambiar el color en el editor del PES2011, siempre y cuando tengas la plantilla de la bota insertada en el 0TEXT -- Hecha por otros
jr_1392 escribió:Eso sí, no pongo los créditos en el maletero, porque yo no sé quién fue, nadie me había dicho, ni yo tenía que adivinar quién era el autor
No tenías que adivinar el autor pero sí poner tu nombre junto a ella y NO mencionar que esa bota no es tuya no?
Resumiendo cambiar el color de la bota te da derecho a subirla a otro foro y poner tu nombre junto a ella
Mira varias personas me han dicho que pase de ti, a si que quita esa bota del parche del foro/foros en los ha la hayas subido y hazte tú las tuyas.
Mar Jul 12, 2011 12:52 pm
Mondara escribió:jr_1392 escribió: y cuando vi que había una bota que se puede cambiar el color, cambiar, no veo cuál es el problema
¿y cuando vi una bota que se podía cambiar el color?

Todas las botas se pueden cambiar el color en el editor del PES2011, siempre y cuando tengas la plantilla de la bota insertada en el 0TEXT -- Hecha por otros
jr_1392 escribió:Eso sí, no pongo los créditos en el maletero, porque yo no sé quién fue, nadie me había dicho, ni yo tenía que adivinar quién era el autor
No tenías que adivinar el autor pero sí poner tu nombre junto a ella y NO mencionar que esa bota no es tuya no?
Resumiendo cambiar el color de la bota te da derecho a subirla a otro foro y poner tu nombre junto a ella
Mira varias personas me han dicho que pase de ti, a si que quita esa bota del parche del foro/foros en los ha la hayas subido y hazte tú las tuyas.
aún no se dan cuenta de que las botas no son de MI parche????
están en el parche ELLOS!
y no voy a estar aquí hablando, tener paciencia ..
Sólo le digo una cosa. ''Usted cree lo que quiere y que desea ... ''
continuación de un buen trabajo
Mar Jul 12, 2011 1:09 pm
jr_1392 deja de robar las cosas de la gente, ya has admitido que no son tuyas, asi que si quiere el le pones en agradecimientos y si no quiere, las retiras de tu parche.
Mar Jul 12, 2011 1:13 pm
Bueno me da igual de quien sea el parche, esas botas no se utilizaran en ese parche de ese foro, así que por favor retiradlas, hablo en plural, porque aquí os culpáis mutuamente así que a quien le corresponda que las retire y tema zanjado.
Y gracias VMFT9
Un Saludo
Full Version