Re: Dejo de ser moderador

Lun Ago 08, 2011 12:54 am

a solo un poco mas de medio año empezando a aprender de esto :mrgreen: observea un gran moderador con esas respuestan tan originaloes que daba y siedo tan recto en la cuestion de posts dando grandisimos aportes y todo
terminando con el SIANEM y todo solo puedo decirte eres un GRANDE

Lun Ago 08, 2011 5:54 am

Esperemos no te olvides del foro... CHICHO -hi

Lun Ago 08, 2011 8:46 am

Bueno chicho, una pena que te vayas de la moderacion por que la verdad es que eres un grande, me alegro de haberte ayudado un poco en lo que sea... pero te seguire en el msn l3! jaja :cerveza:

Lun Ago 08, 2011 11:54 am

chicho se t echara de menos, ers el mejor que e visto en psp :cerveza:

Lun Ago 08, 2011 1:01 pm

chicho me voi a parecer a los muñecos verdes de TOY STROY pero... ETERNAMENTE AGRADECIDO! :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2:

Lun Ago 08, 2011 3:12 pm

Que vamos a decir del editor con el mejor parche de PSP,pues eso que eres el mejor editor,que con el PESP TEAM disfruté espero que con el sianem también pues eso Chicho que eres muy buena persoan también, a veces se te va la pinza como cuando el pique barsa madrid xD Pero siempre has sido muy buena persona y amigo
Y que te vaya bien saludos
PD:Pasame tu Msn por MP que he cambiao de msn xD

Mar Ago 09, 2011 12:22 am

simplemente
GRACIAS

Mar Ago 09, 2011 7:06 pm

Gracias tio, tu has hecho que me interese por esto de la edicion del PES -hi y ahora si Dios quiere sacaremos nuestra v2 del Galactic, pero nunca llegara ni a la suela de los zapatos de vuesto SIANEM y vuestro PeSP TEAM! :campeon:

Mié Ago 10, 2011 1:16 am

eres una makina chicho¡¡¡¡¡te echaremos de menos crack¡¡¡¡¡¡GRACIAS POR TODO¡¡¡¡¡¡

Mié Ago 10, 2011 11:43 am

graciass por todo chicho ,aunque es una pena :(

Full Version