Mar Ago 09, 2011 8:39 am
Bueno miguel tio ya sabes que eres un crack, solo en un año has aprendido muchas cosas (como yo) y eres yo creo uno de los 3 mejores editores de pes para psp, habeis conseguido sacar el parche y de eso me alegro (cuando vuelva de vacaciones me lo descargo xD) espero que te vayan las cosas muy bn en los estudios y espero poder hablar con el msn contigo tio!
Un saludo y... SIEMPRE MUSITO
Mar Ago 09, 2011 10:57 am
grande musito!! Que pena que dejeis esto. Gracias por todo
Mar Ago 09, 2011 11:46 am
Muchas gracias musito se han ido los grandes de la edición pero bueno que se le va a hacer
esto va por ciclos que se le va a hacer
Muchas gracias
Mar Ago 09, 2011 3:26 pm
Lo poco que te he conocio me as caido de puta madre tio, gracias por todo y esperamos que no te olvides de psw y te sigas pasando por aqui xD
Salu2!
Mar Ago 09, 2011 3:28 pm
Gracias a todos, de verdad.
Es un orgullo para mi, leer lo que me decis.
Un saludo
Mar Ago 09, 2011 3:30 pm
Es un orgullo para nosotros haberte conocido, aunque en mi caso poquito
Mar Ago 09, 2011 7:03 pm
No se que haremos los que nos quedamos aqui, sin vosotros :'( Sois eternos!!
Mar Ago 09, 2011 8:28 pm
De los mejores. Sin palabras. Me acuerdo el primer dia que hable contigo. Era el pesado que te preguntaba a todas horas, ¿como se relinkea? a lo k siempre respondias,
EL QUE ALGO QUIERE, ALGO LE CUESTA. Tu frase mitica xD De los mejores. Un gran editor y un gran amigo. Hasta siempre
Mar Ago 09, 2011 8:31 pm
betiko_98 escribió:De los mejores. Sin palabras. Me acuerdo el primer dia que hable contigo. Era el pesado que te preguntaba a todas horas, ¿como se relinkea? a lo k siempre respondias,
EL QUE ALGO QUIERE, ALGO LE CUESTA. Tu frase mitica xD De los mejores. Un gran editor y un gran amigo. Hasta siempre

jajajaj
Buenísima frase, mítica
jajaj
un saludo crack
Jue Ago 11, 2011 10:00 pm
otro grande q deja la edicion de verdad lo del relinkeo fue buenísimo porque tu lo hiciste cuando otros creo q no tenien ni idea de como hacerlo.... tu trabajo en el sianem esta de lujo ..... gracias por tu trabajo y ...... pues quien hace el usebar de gracias musito...
Full Version