Re: Xabier3 Nuevo Moderador

Mié Ago 10, 2011 11:33 pm

Mi mas sincera enhorabuena xabi, te lo mereces y seguro seras un gran moderador, te deseo mucha suerte ;) un saludo crack

Jue Ago 11, 2011 5:06 am

Que Cabrón Xabi xD! Suerte Compi & EnHoraBuena (: :aplauso2:

Jue Ago 11, 2011 6:27 am

Felicidade Xabier3 :campeon:

Jue Ago 11, 2011 7:02 am

felicidades Xabi, gran editor & gran persona, la seccion se queda en buenas manos -punk

Jue Ago 11, 2011 9:18 am

Enhorabuena jaja, eso ya me lo sospechaba yo eres de los pocos que hacen todo lo que dicen las reglas! me alegro muchisimo tio, espero... bueno no, se que vas a hacer un papel muy bueno dentro de la moderacion de psp
Un saludo xabi! :cerveza:

Jue Ago 11, 2011 9:48 am

Gracias a todos tios!
iviliki escribió:creo que es el mejor que puede ser Mod, en cuanto se fue Chicho pense en decirle a Cop que Xabi se lo merecia! yo se lo dije a adririos, mis pensamientos y por eso decia que se "rumoreaba", bueno despues del OFFTOPIC, que vas hacer (xabi) para celebrar el ser MOD? un fondo, un userbar...? xd

Me dare una palmadita en la espalda, y a moderar xDDD

Jue Ago 11, 2011 10:55 am

ENHORABUENA! Te lo mereces. Tu cuando aportas, lo haces por la comunidad. Eres una gran persona. Eso es la que un gran mod tiene que tener, no aportar para conseguir ese rango. ENHORABUENA XABI, MUCHA SUERTE ;)

Jue Ago 11, 2011 10:56 am

betiko_98 escribió:ENHORABUENA! Te lo mereces. Tu cuando aportas, lo haces por la comunidad. Eres una gran persona. Eso es la que un gran mod tiene que tener, no aportar para conseguir ese rango. ENHORABUENA XABI, MUCHA SUERTE ;)

Gracias tio!

Jue Ago 11, 2011 1:15 pm

xabier3 escribió:Gracias a todos tios!
iviliki escribió:creo que es el mejor que puede ser Mod, en cuanto se fue Chicho pense en decirle a Cop que Xabi se lo merecia! yo se lo dije a adririos, mis pensamientos y por eso decia que se "rumoreaba", bueno despues del OFFTOPIC, que vas hacer (xabi) para celebrar el ser MOD? un fondo, un userbar...? xd

Me dare una palmadita en la espalda, y a moderar xDDD

Jajaja, que tioo

Con esa respuesta demuestras una vez más, que eres el candidato perfecto jajaj

Un saludo

Jue Ago 11, 2011 9:08 pm

que alegria tremenda eres el merecedor perfecto del puesto :campeon: ... despues de la retirada de chicho q me acabo de enterar hace un par de días, decirle a el ustedes q lo conocen mas, q por el yo me metí a este foro vi su trabajo en internet el año pasado y bueno buscando llegue aquí a esta gran familia con mas alegrías q tristezas... muy apenado por partidas de la edición como la de musito, chicho... bueno una alegria felicidades creo por lo q he leido desde hace tiempo porque yo si he leido todas las paginas xdxd, se q ademas de un gran editor tenemos una gran persona como moderador... :cerveza:

Full Version