YA se que esta cerrado pero dejo mi punto de vista y me voy a defender de las acusaciones de Adri. Lo de Adri mejor no comentarlo, yo ya me lo habian contado pero no he dicho nada para no armar buya.
Que se ha partido el culo por la web?

Primero, No se ha partido el culo, y segundo, si se ha partido el culo, NO ha sido por la web, sino para ser MOD.
Que no he aportado nada desde el PES 11??? Y que casi no he posteado????
Al principio cree un post de faces, pero como no se puedo editar se cerro. Luego ayude al PesP Team, pero se canceló, luego ayude al SIANEM, donde he tenido el placer de ayudar al mejor parche de la historia de PSP. Antes de ayudar al SIANEM cree y todavia tengo una historia para que la gente se divierta en la seccion Historias, y ahora nos estamos organizando para crear un patch para el PES 12, ademas de estar resolviendo dudas ya apoyando a toda la gente que algo aportaba.
Vamos con lo segundo, que casi no he posteado???

Creo que me "fui" por la web haya por finales de febrero, marzo, no recuerdo bien, y lo retome a finales de junio, he estado 3 meses fuera de aqui, aunque posteaba a veces en el post de mis amigos chicho y neno, recordemos que el PES 11 va a estar 12 meses "de moda" en la seccion, desde que sale hasta que sale el siguiente PES, yo he estado aqui al 100% en 9 de ellos.
Ya que el mete mierda para que no sea MOD yo voy a decir 3 cosas de por que el no puede ser MOD:
- Como puede ser Mod una persona que aporta a la web solo para ser Mod??
- Como puede ser Mod una persona que hace un pedido en la seccion Photoshop y se lo hace, pero lo postea en su foro, incumpliendo las reglas y haciendo SPAM y por ello estaba a un aviso de quitarle el grado Graphic Designer?
- Como puede ser Mod una persona que cuando alguien encuentra un tutorial suyo en la web y lo postea pide que lo borren, pero se puede ver perfectamente en su foro???
Bueno, se ha comportado como un niño pequeño y ha perdido la oportunidad de ser parte de la comunidad de una web de edicion donde mas activa es la seccion PSP. Adios