Lun Oct 17, 2011 9:01 pm
chicho12345 escribió:Ah pero que tu eras editor? primera noticia....
No hombre es coña, una pena tio al principio no me hacias mucha gracia ya lo sabes, pero cuando me enseñastes tus trabajos me encantaron (como el logo de posiciones de C+ te acuerdas?)
Bueno un saludo crack y esperemos que vuelvas

.
chicho joder con los buenos trabajos que hizo y dices que no es editor en su ultima etapa hacia unos magníficos escudos y poco mas , pero tenia una gran variedad de ellos.
saludos tio y ojala vuelvas a editar
Lun Oct 17, 2011 10:12 pm
Que pena vmulujan...
Tio por ti fue que inicie el photoshop... fuiste mi inspiración para entrar al mundo del diseño...
Amigo se nos va un grande , un abrazo gran amigo
con tus diseños y con tus grandes aportes hiziste de la seccion de PSP una galeria de ediciones...
Un gran abrazo y que tengas suerte en el insti...
Mar Oct 18, 2011 12:00 am
Neno, Chicho dice despues que es coña xD
Mar Oct 18, 2011 6:51 am
Gracias a todos
Chicho, si todavia me acuerdo jajaj el segundo logo de posiciones que hice! y que me estabas diciendo varias cosas y no me enteraba de nada... a si de cortito soy jajajaj
Un saludo genios!
Mar Oct 18, 2011 3:41 pm
chicho12345 escribió:Ah pero que tu eras editor? primera noticia....
Por favor un moderador que expulse a este flipao?
Tambien de coña ya sabes jajaj
Mar Oct 18, 2011 3:57 pm
DiosKaka8 escribió:Neno, Chicho dice despues que es coña xD
ya lo se tio
Vie Oct 21, 2011 12:25 am
Una pena vicente, grandes trabajos en el apartado grafico y muy buenos tus aportes, se echara en falta un editor como tu, y ha sido un placer trabajar contigo, (y llevar un avatar hecho por ti), espero que te vaya bien y que vuelvas pronto si asi lo decides, un salu2 tio!
Vie Oct 21, 2011 3:12 pm
Se echaran de menos tus escudos
Yo cogeré tu batuta si no te importa e intentaré hacer escudos con mas estilos
Pd: Todo lo que tienes de feo, lo tienes de buena gente, Un Salu2 crack, y seguro que vuelves pronto por aqui, esto es un vicio que no se puede dejar aunque queramos.
Lun Oct 24, 2011 7:59 pm
un grande mas...

tu trabajo nos queda como un legado y como muestra de lo buen editor tus avatar firmas escudos etc increibles... suerte en lo q emprendas crack

mi avatar y firma gracias a vos todo un editor de los mejores esperamos algun dia puedas regresar a postear aunq sea por curiosidad. hasta pronto bro..
Full Version