Mar Nov 09, 2010 9:19 pm
Mar Nov 09, 2010 9:25 pm
Mar Nov 09, 2010 10:56 pm
PituSFC escribió:Que wapo lo de GOL T, dejar ese queda muy wapo, suerteeee cracks y gracias!
Cuando termineis lo pondreis para todos lo CF para que no haya problemas? Gracias de nuevo
Mar Nov 09, 2010 11:17 pm
Mar Nov 09, 2010 11:39 pm
''
Mié Nov 10, 2010 1:11 pm
BAZE escribió:musito escribió:Hola gente
Aquí les traigo mi primera captura sobre este parche
Nos ha costado mucho y lo hemos conseguido. Hemos tardado ya que no hay ningun tutorial para hacer marcadores para psp y hemos tenido que ir viendo ID por ID a ver si era el correcto del marcador.
Bueno no le aburro mas xD y les enseño la captura.MARCADOR GOLT
Espero que les halla gustado.
PD: si ven algún fallo, por pequeño que sea, avísenlo por favor y asi nos ayudara a mejorar para el próximo marcador, que sera el de champions
Buenisimo Crack!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
el mejor sin duda! esto demuestra que aki no solo ay un parche bueno en pes 2011..
PD:preparaos para lo que viene por delante
Mié Nov 10, 2010 1:12 pm
Mié Nov 10, 2010 2:43 pm
Mié Nov 10, 2010 2:56 pm
PulgatxoVcf escribió:BAZE escribió:musito escribió:Hola gente
Aquí les traigo mi primera captura sobre este parche
Nos ha costado mucho y lo hemos conseguido. Hemos tardado ya que no hay ningun tutorial para hacer marcadores para psp y hemos tenido que ir viendo ID por ID a ver si era el correcto del marcador.
Bueno no le aburro mas xD y les enseño la captura.MARCADOR GOLT
Espero que les halla gustado.
PD: si ven algún fallo, por pequeño que sea, avísenlo por favor y asi nos ayudara a mejorar para el próximo marcador, que sera el de champions
Buenisimo Crack!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
el mejor sin duda! esto demuestra que aki no solo ay un parche bueno en pes 2011..
PD:preparaos para lo que viene por delante
muy buenaaa!! mis felicitaciones pero ese solo es para los amistosos? salu2
Mié Nov 10, 2010 2:59 pm