¿QUE TE PARECE EL OF?

exelente
28
62%
bueno
9
20%
regular
1
2%
malo
7
16%

Votos totales : 45

Re: OF PESmaster by Sow (USA-Latino) V5 "Honor a Sowyer"

Lun Ene 03, 2011 11:24 pm

Wow, y tanto, un dia de Reyes brutal ;) Esperamos el Patch y el OF, con doble pack :)

Mar Ene 04, 2011 6:14 pm

sergio2472 escribió:Wow, y tanto, un dia de Reyes brutal ;) Esperamos el Patch y el OF, con doble pack :)

si men la verdad es que el patch esta quedando muy bien, y con este gran OF quedara mejor, es para que todos lo disfruten
:banana: :banana: :campeon: :campeon:

Mar Ene 04, 2011 7:04 pm

que buena noticia. ya faltan 2 diass :campeon: :campeon:
:cerveza: :banana: :aplauso:

Mié Ene 05, 2011 6:28 pm

4ll3n escribió:
sergio2472 escribió:Wow, y tanto, un dia de Reyes brutal ;) Esperamos el Patch y el OF, con doble pack :)

si men la verdad es que el patch esta quedando muy bien, y con este gran OF quedara mejor, es para que todos lo disfruten
:banana: :banana: :campeon: :campeon:

que diferencia tiene el of y el patch ?
tienen diferentes cosas ?

Mié Ene 05, 2011 10:47 pm

Que el OF, es referente a lo editable desde el editor interno, como por ejemplo equipaciones de equipos no licenciados, escudos de no licenciados, jugadores nuevos, traspasos etc....

Y un parche es lo que se crea desde el PC es decir, en la ISO, como por ejemplo, Skins, Marcadores, Balls, etc. ..

Jue Ene 06, 2011 12:01 am

:aplauso: :aplauso:
gracias

Jue Ene 06, 2011 12:07 am

sergio2472 escribió:Que el OF, es referente a lo editable desde el editor interno, como por ejemplo equipaciones de equipos no licenciados, escudos de no licenciados, jugadores nuevos, traspasos etc....

Y un parche es lo que se crea desde el PC es decir, en la ISO, como por ejemplo, Skins, Marcadores, Balls, etc. ..

tambien se puede decir que el OF va en el memory stick y el parche va dicrectamente en la ISO

Vie Ene 07, 2011 7:26 pm

Hola!! que bueno que sigan con el trabajo de Sowyer, asi los que seguimos el pes latino no nos kedaremos con los crespos hechos por no tener el mejor Of que saldra para esta version.
Salu2
Psdta. Se esperan mas versiones
:cerveza: :cerveza: :cerveza:

Sab Ene 08, 2011 8:12 pm

perdon por falta de noticias, tengo a mi mama muy grabe en el hospital, eso me ha retrasado, y lo uniko k pido es k salga bn, y me retire un poco, aun sigo en el OF, e mejorado mucho, y ademas estoy esperando la liberacion del pspatch, que va genial,
gracias a los k siguen el post de sowyer y mio

Sab Ene 08, 2011 8:24 pm

4ll3n escribió:perdon por falta de noticias, tengo a mi mama muy grabe en el hospital, eso me ha retrasado, y lo uniko k pido es k salga bn, y me retire un poco, aun sigo en el OF, e mejorado mucho, y ademas estoy esperando la liberacion del pspatch, que va genial,
gracias a los k siguen el post de sowyer y mio

Pues no te preocupes bro, espararemos pacientemente, entendemos tu situacion, y estoy seguro que todo saldra bien con tu mamá, asi que no te preocupes, en todo lo que te pueda ayudar cuentas conmigo hermano.
Psdta. Por mi parte hare que este post siga adelante

Full Version