Re: ?? (!USA!)Team PESmaster Descarga ??

Jue May 19, 2011 11:29 pm

pablo19999 escribió:ola carnales aqui mplestando de nuevo pero quiero jugar el parche pero me da error en el of quisiera saber los qe lo estan jigando y qe si les va vien qe vercion porque tengo la 6.35 saludossssssss

ola pablo jeje no tengo nada q ver con este patcu, pero puedo responder a tu pregunta, lo que pasa es que tienes un firmware q no es compatible con el option file, por eso te sale error, a mi me pasaba lo mismo pero por q tenia firm 5.00m33 y necesitaba el 5.50 gen, no con este of sino c on otro tambien de pes 2011, necesitas un firm anterior para poder usar el parche o mejor dicho el option file. espero haber respondido tu duda

Vie May 20, 2011 12:43 am

ok carnal gracias pero el mio es placa maldita asi qe nadamas puedo pasar hasta el 5.03 saludossssssss

Vie May 20, 2011 1:22 am

pablo19999 escribió:ok carnal gracias pero el mio es placa maldita asi qe nadamas puedo pasar hasta el 5.03 saludossssssss

a ok si puedes llegar al 5.50 gen esta perfecto por que con ese funciona yo tengo ese firm y funciona el of perfecto amigo
por cierto hoy juegan mis pumas la final espero que ganen

Vie May 20, 2011 4:42 am

jeje tengo otra duda, el parche tiene los minikits de la liga mex, por q a mi me salen los originales de los ekipos holandeses pero en el uniforme ya en el partido si me sale el de mi ekipo, solo kiero saber si lo instale mal o si le faltan los mini kits al parche
muchas gracias

Vie May 20, 2011 1:20 pm

1.- Por que cuando guardo el iso ya con los datos en el UMDgen se tarda muchisimo y se traba la pc? se alenta la pc y del 36% no pasa?
2.- E
l savedata no funciona, lo probe con mi pes 2011 latino en UMD y me dice "archivos dañados"? mi psp funciona con el prohen v3 y es firmware 6.31...
Como puedo solucionar mi problema? alguien me puede ayudar?

Vie May 20, 2011 3:55 pm

benjypunk escribió:1.- Por que cuando guardo el iso ya con los datos en el UMDgen se tarda muchisimo y se traba la pc? se alenta la pc y del 36% no pasa?
2.- E
l savedata no funciona, lo probe con mi pes 2011 latino en UMD y me dice "archivos dañados"? mi psp funciona con el prohen v3 y es firmware 6.31...
Como puedo solucionar mi problema? alguien me puede ayudar?

Que onda benjypunk para lo del savedata esto hice yo: http://www.pspgweber.com/forums/viewtop ... 34&t=15211

Saludos y ojalá te sirva.

Vie May 20, 2011 10:22 pm

gracias luchas pero ahi alguien que me explique por que o si es normal que el UMDgen es normal que tarde muchisimo(alrededor de mas de 5 horas) en reconstruir la iso?

Vie May 20, 2011 11:29 pm

benjypunk escribió:gracias luchas pero ahi alguien que me explique por que o si es normal que el UMDgen es normal que tarde muchisimo(alrededor de mas de 5 horas) en reconstruir la iso?

consiguete una iso es mas facil asi :cerveza:

Vie May 20, 2011 11:31 pm

benjypunk escribió:gracias luchas pero ahi alguien que me explique por que o si es normal que el UMDgen es normal que tarde muchisimo(alrededor de mas de 5 horas) en reconstruir la iso?

Pues en mi experiencia personal he recontruido cerca de 60 veces distintos isos y lo más que ha tardado son entre 5 y 10 minutos por lo que supongo que definitivamente no es normal.

Sab May 21, 2011 7:59 am

noo es muy normal, tarda su tiempo pero alrededor de 5 horas no :?
prueba a descargartee el UMDGen otra vez :cerveza:

Full Version