Vie Dic 10, 2010 10:06 pm
Vie Dic 10, 2010 10:07 pm
chicho12345 escribió:Bueno haber vamos a dejar las cosas claras, apartir de ahora, todos los que tengais en el post puesto de titulo '' el mas completo,el mejor hasta el momento '' o algo similar, cerrare el post, y vamos esos humos los podeis bajar
y al que no algun aporte.... QUE NO MIRE
![]()
pd: voy a cambiar a todos los post esos titulos, luego vosotros si lo quereis cambiar lo cambiais pero nada de poner el mejor...etc...
pd2: como sigais asi llevareis una buena sancion![]()
Un Saludo
Vie Dic 10, 2010 10:13 pm
chicho12345 escribió:Bueno haber vamos a dejar las cosas claras, apartir de ahora, todos los que tengais en el post puesto de titulo '' el mas completo,el mejor hasta el momento '' o algo similar, cerrare el post, y vamos esos humos los podeis bajar
y al que no algun aporte.... QUE NO MIRE
![]()
pd: voy a cambiar a todos los post esos titulos, luego vosotros si lo quereis cambiar lo cambiais pero nada de poner el mejor...etc...
pd2: como sigais asi llevareis una buena sancion![]()
Un Saludo
, el titulo lo puse yo primero, y a partir del gran éxito de mi hilo, lo copiaron y empezaron a postear sus hilo aquí, entiendo que los quites, porque daba un poco de vergüenza algunos xD.Vie Dic 10, 2010 10:24 pm
Vie Dic 10, 2010 10:26 pm
Manurap escribió:18 descargas ya, que rápido, y eso que he puesto la subida del archivo a la web hace un rato, se nota que interesa mucho, aunque no comentéis
Vie Dic 10, 2010 10:28 pm
Vie Dic 10, 2010 10:31 pm
xabier3 escribió:Manurap escribió:18 descargas ya, que rápido, y eso que he puesto la subida del archivo a la web hace un rato, se nota que interesa mucho, aunque no comentéis
Compi yo mañana me lo descargo![]()
p.d: tiene la equipacion de la real sociedad bien?? es que la v8 no la tenia

chicho12345 escribió:Gracias x el of tio, buen curro, lo seguire![]()
.
Vie Dic 10, 2010 10:33 pm
Manurap escribió:xabier3 escribió:Manurap escribió:18 descargas ya, que rápido, y eso que he puesto la subida del archivo a la web hace un rato, se nota que interesa mucho, aunque no comentéis
Si, pero no tiene el patrocinado.chicho12345 escribió:Gracias x el of tio, buen curro, lo seguire![]()
Gracias tío, se agradecen estos comentarios, sobre todo de un crack, esperando tu gran parche.
Vie Dic 10, 2010 10:42 pm
xabier3 escribió:Manurap escribió:xabier3 escribió:Manurap escribió:18 descargas ya, que rápido, y eso que he puesto la subida del archivo a la web hace un rato, se nota que interesa mucho, aunque no comentéis
Si, pero no tiene el patrocinado.chicho12345 escribió:Gracias x el of tio, buen curro, lo seguire![]()
Gracias tío, se agradecen estos comentarios, sobre todo de un crack, esperando tu gran parche.
ok muchas gracias manu!, si quieres te puedo proporcionar fotos de el logo tanto la publi como astore. A por cierto en la real sociedad no se si lo habras puesto o no falta diego ifran (dorsal 21) xavi prieto es con b como mi nombre y si quieres te podria ir dando canteranos buenos para ir ampliando la remesa de jugadores (dela Real digo)
.
Vie Dic 10, 2010 10:48 pm