Re: La Opcion File MAS COMPLETA -V.10-(Escudos, plantillas y

Vie Dic 10, 2010 10:06 pm

Bueno haber vamos a dejar las cosas claras, apartir de ahora, todos los que tengais en el post puesto de titulo '' el mas completo,el mejor hasta el momento '' o algo similar, cerrare el post ;) , y vamos esos humos los podeis bajar ;) y al que no le guste algun aporte.... QUE NO MIRE :cerveza:
pd: voy a cambiar a todos los post esos titulos, luego vosotros si lo quereis cambiar lo cambiais pero nada de poner el mejor...etc...
pd2: como sigais asi llevareis una buena sancion :cerveza:
Un Saludo

Vie Dic 10, 2010 10:07 pm

chicho12345 escribió:
Bueno haber vamos a dejar las cosas claras, apartir de ahora, todos los que tengais en el post puesto de titulo '' el mas completo,el mejor hasta el momento '' o algo similar, cerrare el post ;) , y vamos esos humos los podeis bajar ;) y al que no algun aporte.... QUE NO MIRE :cerveza:
pd: voy a cambiar a todos los post esos titulos, luego vosotros si lo quereis cambiar lo cambiais pero nada de poner el mejor...etc...
Un Saludo

vale entendido chicho :cerveza:

Vie Dic 10, 2010 10:13 pm

chicho12345 escribió:
Bueno haber vamos a dejar las cosas claras, apartir de ahora, todos los que tengais en el post puesto de titulo '' el mas completo,el mejor hasta el momento '' o algo similar, cerrare el post ;) , y vamos esos humos los podeis bajar ;) y al que no algun aporte.... QUE NO MIRE :cerveza:
Un Saludo

Gracias por venir chicho :cerveza: , el titulo lo puse yo primero, y a partir del gran éxito de mi hilo, lo copiaron y empezaron a postear sus hilo aquí, entiendo que los quites, porque daba un poco de vergüenza algunos xD.

Saludos.

Re: Of by manu -V.10-(Escudos, plantillas actualizadas y mas

Vie Dic 10, 2010 10:24 pm

18 descargas ya, que rápido, y eso que he puesto la subida del archivo a la web hace un rato, se nota que interesa mucho, aunque no comentéis :cerveza:

Vie Dic 10, 2010 10:26 pm

Manurap escribió:18 descargas ya, que rápido, y eso que he puesto la subida del archivo a la web hace un rato, se nota que interesa mucho, aunque no comentéis :cerveza:

Compi yo mañana me lo descargo :cerveza:
p.d: tiene la equipacion de la real sociedad bien?? es que la v8 no la tenia :?

Vie Dic 10, 2010 10:28 pm

Gracias x el of tio, buen curro, lo seguire :cerveza:

Vie Dic 10, 2010 10:31 pm

xabier3 escribió:
Manurap escribió:18 descargas ya, que rápido, y eso que he puesto la subida del archivo a la web hace un rato, se nota que interesa mucho, aunque no comentéis :cerveza:

Si, pero no tiene el patrocinado. :cerveza:

chicho12345 escribió:

Gracias tío, se agradecen estos comentarios, sobre todo de un crack, esperando tu gran parche :cerveza: .

Vie Dic 10, 2010 10:33 pm

Manurap escribió:
xabier3 escribió:

chicho12345 escribió:

Gracias tío, se agradecen estos comentarios, sobre todo de un crack, esperando tu gran parche :cerveza: .

ok muchas gracias manu!, si quieres te puedo proporcionar fotos de el logo tanto la publi como astore. A por cierto en la real sociedad no se si lo habras puesto o no falta diego ifran (dorsal 21) xavi prieto es con b como mi nombre y si quieres te podria ir dando canteranos buenos para ir ampliando la remesa de jugadores (dela Real digo)

Vie Dic 10, 2010 10:42 pm

xabier3 escribió:
Manurap escribió:
xabier3 escribió:

chicho12345 escribió:

ok muchas gracias manu!, si quieres te puedo proporcionar fotos de el logo tanto la publi como astore. A por cierto en la real sociedad no se si lo habras puesto o no falta diego ifran (dorsal 21) xavi prieto es con b como mi nombre y si quieres te podria ir dando canteranos buenos para ir ampliando la remesa de jugadores (dela Real digo)

Yo tengo xabi prieto, y mejorado sus stats, ya que es un crack, y tambien le he mejorado la face(también a griezmann).
Diego Ifran lo estoy creando ahora, gracias por el aviso.
El logo y canteranos pasamelos tambien y vere que puedo hacer :cerveza: .

Vie Dic 10, 2010 10:48 pm

Ok, mañana sobre las 3, 3 30 tendras un MP con info :cerveza:
enhorabuena por tu OF CRACK!

Full Version