Re: OF PESmaster by Law EUR VS 3 Hoy dscrga!!!

Sab Dic 18, 2010 8:35 am

man cabe decir que tu OF es el mejor del MUNDO MUNDIAL xD (asi dice luis garcia) te felicito men, te me adelantaste en mucho del OF, y grax men por ayudarme a terminar mi OF, ademas de que copio tus escudos de las selecciones xD

salu2 men y mañana tengo el dia libre, avanzare el OF y despues me ayudas a cambiar los jugadores clones, yo te aviso brother cuando acabe las minusculas

tengo 2 examenes en la skool 8O y ps me levantare muy temprano xD pa editar el OF

LOS OF TEAM PESmaster SON LO MEJOR
Te vere en la otra vida hermano

:campeon: :campeon: :campeon: :campeon:

Re: OF PESmaster by Law EUR VS 3 Hoy dscrga!!!

Sab Dic 18, 2010 4:00 pm

sowyer escribió:man cabe decir que tu OF es el mejor del MUNDO MUNDIAL xD (asi dice luis garcia) te felicito men, te me adelantaste en mucho del OF, y grax men por ayudarme a terminar mi OF, ademas de que copio tus escudos de las selecciones xD

salu2 men y mañana tengo el dia libre, avanzare el OF y despues me ayudas a cambiar los jugadores clones, yo te aviso brother cuando acabe las minusculas

tengo 2 examenes en la skool 8O y ps me levantare muy temprano xD pa editar el OF

LOS OF TEAM PESmaster SON LO MEJOR
Te vere en la otra vida hermano

:campeon: :campeon: :campeon: :campeon:

SUerte en esos examenes brother, y que bueno que el Of te parezca de lo mejor, yo solo eh hecho lo mejor que puedo y tu Of tmb va a estar espectacular man, se espera con muchas ganas =)
Psdta. Ya tu me avisas para ayudarte con el of hermano
Salu2

Re: OF PESmaster by Law EUR VS 3 "Se aceptan pedidos"

Sab Dic 18, 2010 4:05 pm

Bueno amigos en general queria comunicarles una idea que se me ah ocurrido, y es la de hacer equipos ah pedido, es decir voy a cambiar el equipo del Hamburgo y Shalke 04 por el que ustedes prefieran, no les aseguro que me quedara exactamente igual, pero si que le pondre muchas ganas, tanto en los jugadores como en los logos. espero sus pedidos, y bueno si pudiesen tmb algunas imagenes del equipo que deseasen.
:cerveza: :cerveza: :cerveza: :cerveza:

Psdta. Siempre intento traer nuevas ideas, espero que esta idea sea del agrado de todos.

Re: OF PESmaster by Law EUR VS 3 "Equipos a Pedidos"

Sab Dic 18, 2010 5:35 pm

a mi me gustaria que isieras el juventus del 2006 ,, que fue donde el juve brillo , jeje , pero ya es cuetion tuya o podrias hacer otras 2 selecciones : ) ,, jeje sale gracias

Sab Dic 18, 2010 7:46 pm

Me gustaria que hicieras el Rayo Vallecano ;) y el Celta de vigo Gracias :cerveza:

P,D,:Y el link de la version 3?

Sab Dic 18, 2010 7:57 pm

desterminator escribió:Me gustaria que hicieras el Rayo Vallecano ;) y el Celta de vigo Gracias :cerveza:

P,D,:Y el link de la version 3?

coincido
PD: El link está en los datos adjuntos del primer post donde las capturas :cerveza:

Sab Dic 18, 2010 7:59 pm

a mi me gustaria el celta y el betis :cerveza:

Sab Dic 18, 2010 8:03 pm

Buen OF tío :cerveza: ! +10 :salu1:
Respecto a los equipos , yo voto por una selección de España Clásica , con gente como Raúl , Butragueño , Guardiola .. & Quizás , un grande de 2ª División como Betis, Rayo Vallecano .. :aplauso2:

EDITO: Qué tal un FC Barcelona B , con Qatar Foundation en la camiseta :lol: ? Ya que también son un gran equipo

Sab Dic 18, 2010 8:12 pm

una con las chivas del guadalajara y santos laguna

Sab Dic 18, 2010 9:45 pm

gracias por el of
a mi me gustaria la españa ke gano la eurocopa y el mallorca de la ultima champions league

Full Version