¿QUE TE PARECE EL OF?

exelente
28
62%
bueno
9
20%
regular
1
2%
malo
7
16%

Votos totales : 45

Re: OF PESmaster by Sow (USA-Latino) V5 "Honor a Sowyer"

Sab Ene 08, 2011 9:14 pm

4ll3n escribió:perdon por falta de noticias, tengo a mi mama muy grabe en el hospital, eso me ha retrasado, y lo uniko k pido es k salga bn, y me retire un poco, aun sigo en el OF, e mejorado mucho, y ademas estoy esperando la liberacion del pspatch, que va genial,
gracias a los k siguen el post de sowyer y mio

Que se recupere tu mama, animo! Y digo lo mismo que Law, haremos todo lo posible para que este post siga en pie :)

Sab Ene 08, 2011 9:59 pm

Espero que tu mama salga bien y no te preocupes,esperaremos lo que sea nesesario
y como deci lawiet mantendremos el post en pie

Lun Ene 10, 2011 1:29 am

Bro hay que crear varios jugadores para el of, entre ellos dzeko que esta en MC y muchos mas, te dejo una pag donde podras ver todos los traspaso.
http://www.goal.com/en/scores/transfer-zone
Salu2 :cerveza: :cerveza:

Lun Ene 10, 2011 2:20 am

L_Lawliet escribió:Bro hay que crear varios jugadores para el of, entre ellos dzeko que esta en MC y muchos mas, te dejo una pag donde podras ver todos los traspaso.
http://www.goal.com/en/scores/transfer-zone
Salu2 :cerveza: :cerveza:

grax men, ponme al dia de todo bro, creo a dzeko y kuales mas?

Mié Ene 12, 2011 12:45 am

oye amigo descargo el parche.........y lo inserto a mi psp.....pero a la hora de querer jugar el psp con el nuevo parche no pasa nada........es como si no hubiera parche y empieza el juego como cuando lo compre¡¡¡¡¡¡¡¡ alguien me puede ayudar???????

Jue Ene 13, 2011 6:41 am

estoy de new por aki, mi mama ha mejorado gracias a dios, volviendo al OF, he mejorado algunos stats de jugadores, modificados logos de patrocinios y de selecciones, he actualizado las transferencias, y mucho mas, lo posteare cuando salga el patch de pesmaster,
:campeon: :campeon: :campeon: :campeon: :campeon:

Jue Ene 13, 2011 7:02 pm

4ll3n escribió:estoy de new por aki, mi mama ha mejorado gracias a dios, volviendo al OF, he mejorado algunos stats de jugadores, modificados logos de patrocinios y de selecciones, he actualizado las transferencias, y mucho mas, lo posteare cuando salga el patch de pesmaster,
:campeon:

Que gran noticia, se esperan con muchas ansias ambos, El super Of y el mejor patch para el pes latino.
Salu2
:cerveza: :cerveza:

Mar Ene 18, 2011 5:22 am

Que onda carnal me entere que estas pasando por mal momento, Dios les de bendiciones y ya se te extraña por aca. Para darte la noticia que ya le mande unos sicarios de los Zetas al soplanucas de la manarap. Jha se te espera pal proximo OF V6; mientras yo ahora si me he decidido a terminar la Bundesliga, solo que me falta un pequeño toque.

Mar Ene 18, 2011 11:08 am

Menos mal que ya estas aqui 4ll3n te esperabamos con ansia ;)

Mié Ene 19, 2011 3:46 am

4ll3n grax por darle seguimiento a mi ex post xD,
te pasare muchas nuevas mejoras, salu2 bro

pd:chicho me puedes regresar el post por favor :cerveza:

Full Version