Re: (USA) PSPATCH by PESMASTER NUEVOS FONDOS CL CAPS (PROX)

Jue Ene 06, 2011 11:39 pm

olivermetal escribió:La verdad es un gran esfuerzo el que estan haciendo... lo unico que no me gusta es que retrasan la fecha de salida estamos a 6 y al parecer no lo van a subir, al igual que otros parches no saldra a tiempo por modificaciones que se estan haciendo a diario, mi pregunta es, por que no liberan una version 0.1 y despues corrigen lo faltante y sacan la v.0.2 y asi sucesivamente por que de lo contrario siempre habra nuevas ideas y modificaiones o actualizaciones que retrasen la salida del parche :|

pues ni modo men a esperar asi es esto ahora si que como se dice vulgarmente (no son enchiladas) y pues no queda otra mas que esperar, no se puede tardar una seman mas 3 semanas 1 mes, no se aun no se sabe

Vie Ene 07, 2011 12:25 am

ni por que estamos usando de nuestro tiempo voluntariamente te quejas si no te gusta que se retrase tanto
el parche no esperes no te estamos deteniendo as tu propio parche ;)

FELICIDADES A16G4MER espero y todo te valla bien
:cerveza:

Vie Ene 07, 2011 12:26 am

Olivermetal, hacer un parche, no es que sean actualizaciones diarias, esque aqui no estamos las 24 h, hay dias que no estamos, y no podemos avanzar, y un parche, es trabajo, y mucho, y te lo digo porque yo estoy haciendo tambien uno, y se que lo habras dicho con buena voluntad lo de que se retrasan, pero, un poco de respeto para el Team, que esta haciendo un trabajo increible, para qué? para que la gente disfrute del parche, sin ellos recibir nada a cambio, pero los que hacemos el parche con animos y agradecimientos, nos sobra, i es un gusto para nosotros que la gente disfrute, por eso hacemos un parche, y coments como el tuyo nos desilusiona, asi que menos desanimar i mas apoyar.
ÁNIMO PSPATCH

Vie Ene 07, 2011 12:27 am

gracias sergio
:cerveza:

Vie Ene 07, 2011 2:35 am

ta bueno ps Angeljaziel tal vez tengas razon en lo primero pero muy sobervia tu recomendacion 1o solo fue sugerencia mas no exigencia 2o como dijeron que tal fecha ps por eso el comentario eh ahi la sugerencia de que no se deberia decir una fecha y despues que siempre no, yo lo entiendo no es facil y podria esperar unos 3 o 4 meses mas puesto que yo no estyo cooperando lo sé y estari bien que dijeran que aun no se sabe :( pero si tu recomendacion se me hace muy soberbia por que no eres solo tu el que esta haciendo el parche la respuesta de Sergio se me hizo muy a la altura y de verdad le respeto y ya no pienso seguir comentando mas por que esa no era la linea que se debia de seguir de una simple sugerencia gracias tambien robertkratos que el fue el de la idea de todo esto y a los demas que respondieron a la altura mis disculpas y gracias por este parche estaremos en espera

Vie Ene 07, 2011 5:01 am

ANGELJAZIEL13 ya te tengo hecho el minikit del espanyol :mrgreen:

Pondria como esta pero es sierto lo que dice sergio,que si lo ven me lo pueden robar y no darme creditos :monoloco:

saludos :mrgreen:

pd:te los mando por mp ;)
Última edición por alonso742 el Vie Ene 07, 2011 7:48 pm, editado 1 vez en total

Vie Ene 07, 2011 12:17 pm

Alonso742, esta muy bueno, pero ten cuidado, no los postees aqui, yo que tu los quitaria ya, poque asi la gente se hace una idea de el minikit i te lo puede coger i copiar...asi que yo que tu lo quitaria, bueno suerte ;)

Vie Ene 07, 2011 7:02 pm

como va todo men, si falta algo mandame por mp, o como va el proceso, salu2

Vie Ene 07, 2011 7:31 pm

Bueno, se nota que estamos avanzando en este parche :aplauso: :aplauso: , solo queria informar que estoy de vuelta, para seguir apoyando en lo que pueda, ahora que Sowyer no esta, pero tenemos a 4ll3n que tmb se defiende.
Salu2, este sera el mejor de los mejores parches para el pes latino. :campeon: :campeon: :campeon:

Vie Ene 07, 2011 7:44 pm

sergio2472 escribió:

Alonso742, esta muy bueno, pero ten cuidado, no los postees aqui, yo que tu los quitaria ya, poque asi la gente se hace una idea de el minikit i te lo puede coger i copiar...asi que yo que tu lo quitaria, bueno suerte

Gracias por los animos :mrgreen:

creo que si tienes razon,mejor se los mando a robert o angel para que los jusgen y decidan si estaran en el patch :aplauso:

saludos

Animo match team

Full Version