Sab May 21, 2011 1:54 pm
benjypunk escribió:gracias luchas pero ahi alguien que me explique por que o si es normal que el UMDgen es normal que tarde muchisimo(alrededor de mas de 5 horas) en reconstruir la iso?
Sab May 21, 2011 6:38 pm
morin escribió:jeje tengo otra duda, el parche tiene los minikits de la liga mex, por q a mi me salen los originales de los ekipos holandeses pero en el uniforme ya en el partido si me sale el de mi ekipo, solo kiero saber si lo instale mal o si le faltan los mini kits al parche
muchas gracias
Dom May 22, 2011 3:14 am
buenyoyo escribió:benjypunk escribió:gracias luchas pero ahi alguien que me explique por que o si es normal que el UMDgen es normal que tarde muchisimo(alrededor de mas de 5 horas) en reconstruir la iso?
consiguete una iso es mas facil asi
Dom May 22, 2011 3:18 am
nenogaliza escribió:benjypunk escribió:gracias luchas pero ahi alguien que me explique por que o si es normal que el UMDgen es normal que tarde muchisimo(alrededor de mas de 5 horas) en reconstruir la iso?
o intenta meter los archivos con el DKZ
Dom May 22, 2011 10:54 am
benjypunk escribió:nenogaliza escribió:benjypunk escribió:gracias luchas pero ahi alguien que me explique por que o si es normal que el UMDgen es normal que tarde muchisimo(alrededor de mas de 5 horas) en reconstruir la iso?
Ya lo intente pero no se como guardar y usar el DKZ
Dom May 22, 2011 6:45 pm
nenogaliza escribió:benjypunk escribió:nenogaliza escribió:benjypunk escribió:gracias luchas pero ahi alguien que me explique por que o si es normal que el UMDgen es normal que tarde muchisimo(alrededor de mas de 5 horas) en reconstruir la iso?
1 coges la Iso y la arrastras al DKZ
2 buscar el archivo que quieres cambiar,cuando lo encuentres , boton izq y le das a importar y metes el archivo que quieres meter
3 cierras el DKZ sin guardar ni nada y ya lo tienes metido en la Iso
Dom May 22, 2011 8:40 pm
benjypunk escribió:nenogaliza escribió:benjypunk escribió:nenogaliza escribió:benjypunk escribió:gracias luchas pero ahi alguien que me explique por que o si es normal que el UMDgen es normal que tarde muchisimo(alrededor de mas de 5 horas) en reconstruir la iso?
1 coges la Iso y la arrastras al DKZ
2 buscar el archivo que quieres cambiar,cuando lo encuentres , boton izq y le das a importar y metes el archivo que quieres meter
3 cierras el DKZ sin guardar ni nada y ya lo tienes metido en la Iso
Ya lo hice asi y me dice: "el archivo que intento meter es demasiado grande"
Dom May 22, 2011 9:26 pm
Dom May 22, 2011 9:28 pm
buenyoyo escribió:algo debe estar pasando con tu umdgen por que no es normal que se demore tanto intenta descargar otro
Dom May 22, 2011 11:12 pm