Mar Jun 07, 2011 1:28 pm
Mar Jun 07, 2011 2:44 pm

Mar Jun 07, 2011 6:12 pm
 Mar Jun 07, 2011 6:18 pm
nenogaliza escribió:Acabado todo de todo solo falta meter los escudos, que esperemos que lo arreglemos, que seguro que si y el o_sound![]()
se puede decir que casi ya esta terminado![]()
Mar Jun 07, 2011 6:25 pm

Mar Jun 07, 2011 6:28 pm
sergio2472 escribió:nenogaliza escribió:Acabado todo de todo solo falta meter los escudos, que esperemos que lo arreglemos, que seguro que si y el o_sound![]()
espero que no os de tanta guerra los escudos como a el galactic xd.
Suerte

Mar Jun 07, 2011 7:54 pm
nenogaliza escribió:sergio2472 escribió:nenogaliza escribió:Acabado todo de todo solo falta meter los escudos, que esperemos que lo arreglemos, que seguro que si y el o_sound![]()
Suerte
pos creo que va por el mismo camino

Mar Jun 07, 2011 8:38 pm
SentimientoBetico_7 escribió:nenogaliza escribió:sergio2472 escribió:nenogaliza escribió:Acabado todo de todo solo falta meter los escudos, que esperemos que lo arreglemos, que seguro que si y el o_sound![]()
Suerte
aver si se soluciona rapidooo sociio q ya ta to exo, solo nos qda un empujoncito
Mar Jun 07, 2011 9:31 pm
nenogaliza escribió:SentimientoBetico_7 escribió:nenogaliza escribió:sergio2472 escribió:nenogaliza escribió:Acabado todo de todo solo falta meter los escudos, que esperemos que lo arreglemos, que seguro que si y el o_sound![]()
Suerte
aver si se soluciona rapidooo sociio q ya ta to exo, solo nos qda un empujoncito
pos si, los escudos se estan volviendo a hexadaptar y esperemos que despues de ser hexadapatados nos vayan que sino....

Mar Jun 07, 2011 9:41 pm