Re: PES 2011 - Option File By JeeCkho V5.5 [EUR]

Mar Nov 09, 2010 11:10 pm

¿Hay alguna manera de meter el option file, pero sin que me borre mis datos de historial?

Supongo que siempre puedo resetear mis datos de historial una vez metido el OF, pero ¿hay manera de borrar los logros que aparecen desbloqueados?

Gracias por vuestro trabajo, y un saludo

Mié Nov 10, 2010 1:55 am

A mi me sirvio Perfecto en 3001 5.03 Prometeus V2 muy bueno y ya no aparece drenthe ni van der vart en el real amdrid muy bueno sigue mejorandolo :salu1:

Mié Nov 10, 2010 8:53 am

alguien me puede ayudar con el parche no me funciona en D3 ni D2 U_U

Mié Nov 10, 2010 9:58 am

AdventuX escribió:esta muy bien tu of, Un salu2 :cerveza:

jsoue escribió:A mi me sirvio Perfecto en 3001 5.03 Prometeus V2 muy bueno y ya no aparece drenthe ni van der vart en el real amdrid muy bueno sigue mejorandolo :salu1:

Gracias x sus comentarios :D

zizuyantra escribió:alguien me puede ayudar con el parche no me funciona en D3 ni D2 U_U

Revisa que la region de tu juego sea EUR & con los idiomas Español/Portugues

sowyer escribió:estan geniales los OF;
podras poner los nombres con mayusculas y minusculas?, si es muy tardado ntp solo es una peticion,
y por ultimo solo falta el portugues bebe del manchester united.
pd: solo son sugerencias ya que tu lo haces de maravilla eres como un semi dios :campeon: :aplauso2:
pd2: que sabes del pes español latino? es que me gustaria con martinoli y garcia xD

Gracias x comentar...
El PES latino ya salio, pero aun no esta subido a la red, un user de aqui lo tiene & lo de los nombres en minuscula, los prefio en Mayuscula, no es x no querer cambiarlos :mrgreen: , pero despues de 2 PES con nombres en Mayuscula, ya me acostumbre

registrau escribió:¿Hay alguna manera de meter el option file, pero sin que me borre mis datos de historial?
Supongo que siempre puedo resetear mis datos de historial una vez metido el OF, pero ¿hay manera de borrar los logros que aparecen desbloqueados?

Gracias por vuestro trabajo, y un saludo

mmm no creo.. te recomiendo que hagas un backup de tu Of, x si no te gusta el mio

=================================================

Para la prox version estaran todas las equipaciones de las Selecciones Europeas corregidas & parte de las de America (solo faltan Uruguay & Chile, que creo sacaran nuevo jersey).

Aqui unas previas:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Saludos

Mié Nov 10, 2010 10:45 am

Perdon han dicho que el link está en el primer post. yo no lo he visto si me pueden facilitar. Gracias.

P.D.: Ya lo encontré disculpar las molestias.

Mié Nov 10, 2010 2:11 pm

JeeCkho escribió:
zizuyantra escribió:alguien me puede ayudar con el parche no me funciona en D3 ni D2 U_U

Revisa que la region de tu juego sea EUR & con los idiomas Español/Portugues

Cuando dices EUR & Español/Portugués, ¿te refieres a que estén todos los idiomas inclídos, o sólo Español/Portugués? Yo tengo 5.50 GEN-D2 y hay algunos que no me funcionan (como el tuyo). A ver si hay soluciones... :idea:

Mié Nov 10, 2010 2:44 pm

Wuapisimo OF Me as dejado realmente impresionado..!!!

Enhorabuena! :cerveza:

Mié Nov 10, 2010 5:44 pm

perdon por mi catetismo xd no podeis pasar este OF a m33 xd

Mié Nov 10, 2010 7:22 pm

la v5.5 sirve para GEN 5.50 B?

Mié Nov 10, 2010 8:44 pm

se supone que si pero a mi no me va :cry:

Full Version